“Un mexicano hambriento.....”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un mexicano hambriento.....”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico! Vinos, Spaguetti, Pescado guauuu!!! Delicioso!!
En cuanto al servicio de baño es importante la limpieza. Por favor no descuiden este punto.
Me enamore de Iguazú, nos vemos pronto amigos.

BrunoHnos, Director de Relaciones Públicas en Il Fratello, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Muchas gracias por el comentario! tendremos en cuenta su apreciación! Lo esperamos de nuevo!

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“mucha calidad”
Opinión escrita el 26 julio 2014

es un restaurante que utiliza mercaderia de primera calidad, con una atencion de primera, muy recomendable

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por el comentario y por recomendarnos! Los esperamos de nuevo!
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 21 julio 2014

El restaurant ofrece especialidades italianas, las pastas son caseras y los platos de cocina son excelentes y abundantes.El lugar esta muy bien decorado, la atención es muy buena y los precios acorde a la calidad.

• Visitado el mayo de 2014
BrunoHnos, Director de Relaciones Públicas en Il Fratello, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que la hayas pasado bien. Saludos y hasta la próxima,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena calidad”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Esta ubicado en el centro de Iguazú, la calidad es muy buena, sobre todo las pastas.
La atención también es excelente, todos muy serviciales y atentos.
No probé la carta de vinos.
Con el voucher del pasaje de LAN nos hicieron un 10% de descuento.

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra te haya gustado nuestros platos, la próxima será la carta de vinos! Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy Buena Comida!!”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a cenar y pedimos Surubi Campeon y Pacú a la parrilla.
Muy buenos los dos con un rico vino y unas rabas de entradas. Platos completitos

Visitado el junio de 2014
BrunoHnos, Director de Relaciones Públicas en Il Fratello, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado, agradecemos su opinion, nos agrada mucho saber que nuestros platos han sido muy bien calificados. Los esperamos de nuevo en la próxima. Saludos