“Muy bueno”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que a la entrada te venden un panorama muy diferente al que uno se encuentra adentro. Nos dijieron que era con guía y solo nos acompañó un hombre 6 metros. El restaurante muy bueno, la atención excelente y la gente que vendía artesanías también ...

Opinión escrita 22 octubre 2013

Debo reconocer que fuimos con pocas expectativas a este lugar pero una vez dentro me parecio rtealmente hermoso,es interasante para visitarlo con chicos,ya que deja un mensaje de conservacion de la naturaleza muy bueno,prueben la cerveza artezanal y el chipa.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Posibilidad de comprar artesanías hechas por los nativos del lugar y tomar helado de yerba y rosa.muy ricos los ravioles de verdura.

Opinión escrita 9 octubre 2013

El restaurante "Las Termitas", más conocido como el resturante de La Aripuca, es hermoso, cálido, encantador, mágico! El lugar en que se encuentra es impresionante, volvería mil veces. El día que fuimos estaba frio y lluvioso, pero estar allí dentro, comiendo unas exquisitas pastas, mirando todo el entorno desde sus enormes ventanales, y apreciando su increible arquitectura realizada con cortezas de gigantes árboles recuperados, fue reconfortante, maravilloso! Todo el espacio es una obra de arte. Los precios son razonables. Lo recomiendo.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Me gusto lo bien organizado que tienen todo, desde la entrada donde te recibe un guia hasta el recorrido de gift shops que ofrecen con productos regionales.