“UN LUGAR PARA CONOCER”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Buena atención desde que se ingresa. Los ejemplares de árboles son dignos de conocer.
Las compras de souvenir la realizamos alli, dada la originalidad y variedad que ofrecen.
El helado de Yerba Mate para no irse sin probarlo.
Tampoco pueden irse sin probar el dulce de madera.
Vayan a conocer algo diferente.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Muy lindo lugar para conocer y tomar conciencia de lo que hay que hacer para preservar la naturaleza, los arboles, la selva, etc. Prueben el helado de yerba mate, está muy bueno!!!

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que a la entrada te venden un panorama muy diferente al que uno se encuentra adentro. Nos dijieron que era con guía y solo nos acompañó un hombre 6 metros. El restaurante muy bueno, la atención excelente y la gente que vendía artesanías también ...

Opinión escrita 22 octubre 2013

Debo reconocer que fuimos con pocas expectativas a este lugar pero una vez dentro me parecio rtealmente hermoso,es interasante para visitarlo con chicos,ya que deja un mensaje de conservacion de la naturaleza muy bueno,prueben la cerveza artezanal y el chipa.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Posibilidad de comprar artesanías hechas por los nativos del lugar y tomar helado de yerba y rosa.muy ricos los ravioles de verdura.