“No se por qué entramos”
Opinión sobre La Aripuca

La Aripuca
En el puesto nº 21 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 24 abril 2014

Yo había ido hace muchos años, y me había parecido lindo. Esta vez me pareció excesivamente caro y ya ni hacen una guíada interesante. Te hablan dos minutos y te dejan solo para recorrer, en la parte de la construcción, ya no dejan subir que era de lo más lindo. Es pagar para entrar a consumir, y todo muy caro. Me arrepentí mucho, para pagar eso, hubiera ido a conocer el biocentro.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ofrece una explicación temática, son muy amables. Atractivo lugar para ir con chicos. El resultante es tenedor libre. normal.

Opinión escrita 20 abril 2014

Un lugar cálido y muy tranquilo. La comida es regional. El precio es adecuado y el lugar es muy limpio.

Opinión escrita 16 abril 2014

un lugar normal nada del otro mundo,buena atención pero la comida parece recalentada, lo que si me pareció bastante caro!

Opinión escrita 9 abril 2014

Muy interesante paseo para hacer con los chicos. Ideal si te quedas en alguno de los hoteles de la zona y tenes un hueco de 2 horas. Lo aprovechamos la mañana antes de volver