La Aripuca
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 15 mayo 2014

El lugar lo visitamos el ultimo día y agradezco haber conocido un lugar con tanta paz!!! Realmente me desenchufe de todo. hace tanto ruido el silencio que no se puede creer, como tampoco se puede creer la arquitectura del lugar. Felicito al bochito que tuvo la idea y construyo semejante complejo!!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Impresionante la aripuca a gran escala, los pasadizos colgantes. Y el helado de mate. Vale la pena practicar arqueria y llevarse algún tomar algo fresco en el bar

Opinión escrita 6 mayo 2014

Buenos platos regionales y precios normales en un lugar muy lindo donde sobresalen los imponentes troncos de arboles de las paredes.

Opinión escrita 29 abril 2014

La comida es rica tirando a comun, pero el interior del restaurant es lo realmente impresionante. El helado de rosella y yerba mate estubo rico.

Opinión escrita 24 abril 2014

Yo había ido hace muchos años, y me había parecido lindo. Esta vez me pareció excesivamente caro y ya ni hacen una guíada interesante. Te hablan dos minutos y te dejan solo para recorrer, en la parte de la construcción, ya no dejan subir que era de lo más lindo. Es pagar para entrar a consumir, y todo muy caro. Me arrepentí mucho, para pagar eso, hubiera ido a conocer el biocentro.