“100% recomendable. Imperdible!!!!!”

Cocina: Argentina, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuvimos cenando la última noche, y qué lastima que no fuimos más veces!!!! El lugar y la ambientación, realmente excelentes. La atención muy cálida y extremadamente amable. EL servicio, impecable. La carta muy variada, y los platos que comimos fueron realmente insuperables. Lo mismo los postres. Realmente es un restaurant de visita obligada en Puerto Iguazú

Restaurante_LM, Coordinador en La Mision, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchas gracias por entrar en el sitio a compartir su experiencia. Por lo pronto, dejeme decirle que apreciamos su opinión y nos enorgullece haberlos complacido de la manera en la que lo describe. Desde ya, estaremos esperando su regreso como siempre, contentos de recibirlos.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Las pastas y los pescados son riquisimos y la atención es excelente. La amabilidad de Gustavo y Analía merece un punto extra.

Restaurante_LM, Coordinador en La Mision, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar en Trip Advisor. En efecto, usted nombró nuestras especialidades, pero si tiene la suerte de visitarnos nuevamente, la invito a probar el Pollo a los 3 Aromas. Desde ya, los colaboradores que usted mencionó agradecen su amabilidad por nombrarlos y serán debidamente gratificados. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 27 julio 2013

Estuve hospedado en el hotel Amerian hace seis días y el restaurante "La Misión" se convirtió en el clásico de mi semana en Iguazú.
Ofrece una gran variedad de platos gourmet, en un ambiente muy relajado con músicos en vivo.
Tanto la comida como la atención de los camareros fue excelente! 100 % recomendable!

Restaurante_LM, Supervisor en La Mision, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nuestro restaurante. Nos complace haberlo hecho sentir de esa manera y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 25 julio 2013

es el restaurant del hotel amerian; se destaca su ambientaciòn, comida gourmet y atenciòn sobresaliente de los mozos. La carta es corta y los vinos exageradamente caros (aunque debe decirse que en todo puerto iguazù pasa algo semejante)

Restaurante_LM, Supervisor en La Mision, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Muchas gracias por tomarse la gentileza de opinar sobre el restaurante. Quería comentarle que lamentablemente Puerto Iguazú es un lugar bastante alejado de las metrópolis de nuestro país, por lo tanto, muchos de los productos a los que cualquier citadino tendría un fácil acceso en esta región de la provincia resulta de difícil adquisición. La distancia y el complicado acceso, sumado a la poca oferta y a la excesiva demanda de diferentes puntos de venta (llámese hoteles, restaurantes, vinotecas) afectan al precio final de forma alarmante. En agosto estaremos iniciando una nueva etapa en la que presentaremos promociones a través de bodegas que se están animando a apostar en Puerto Iguazú. Los esperamos para compartirles la novedad.

Opinión escrita 28 junio 2013

me gusto todo,el ambiente, la atencion de los mozos ,las comidas,los vinos y los postres. Habia musica en vivo que cantaban temas romanticos,

Restaurante_LM, Supervisor en La Mision, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Le agradecemos la atención de acercarse a compartirnos su satisfacción. Desde ya, estamos muy contentos de haberlos recibido y esperamos que vuelvan pronto.