“PARA COMER DE LO MEJOR”

Cocina: Argentina, Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

atención 1000 puntos, los platos son gourmet, abundantes, ricos, pero chicos los vinos precio promedio $ 400 se les va la mano.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Esta dentro del hotel Amerian. La ambientación es muy agradable con vista al rio. La atención es muy buena. Tiene un punto excelente a su favor que es el menú infantil a un precio super conveniente para ir con niños menores de 12 años. Los platos son elaborados y ricos. Hay platos regionales.

Restaurante_LM, Director Comercial en La Mision, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar. Nos enorgullece saber que se sintieron a gusto en nuestro querido establecimiento. Esperando que vuelvan pronto, los saluda,

Staff La Misión.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos en familia una semana degustando los manjares gourmets que el restaurant la misión acredita en su no muy extensa carta.
El alojarnos en el Hotel Amerian Portal del Iguazú y contratar la media pensión fue la muy acertada excusa para deleitarnos al momento de cenar en nuestras vacaciones de verano.
El resto no es muy grande, se ubica en el subsuelo del hotel. La decoración simple, minimalista y bien iluminada es un buen complemento.
El servicio es otro punto fuerte, los mozos/as demuestran profesionalismo y calidez en el trato, destaco a Diego, Lucy, Juan Pablo y el Sr Emilio siempre atentos y prestos a realizar su aporte para una cena perfecta.
Los fines de semana (sábados cerrado) hay conjuntos musicales, con tan buen gusto y acierto que uno puede escucharlos y mantener una conversación al mismo tiempo.
Mi paladar disfrutó todo lo que comí en la Misión pero destaco:
Entradas. Provoleta Grillada con orégano y aceite de oliva, hebras de jamón serrano, tomates rehidratados y rúcula fresca. Y Monedero de salmón ahumado relleno con palta y camarones, mix de brotes de estación y salsa de philadelphia.
Principales. Bife de Chorizo, mil hojas de papa y calabaza a las finas hierbas, reducción de malbec y chimichurri – Pechuga rellena a las finas hierbas con panceta, tomates cherrys y queso reggianito acompañados de papas rústicas y chipa guazú Y el Pollo salteado a los tres aromas ajo, jengibre y albahaca con reducción de salsa de soja y láminas crocantes de maíz.
En postres el Mousse de Mburucuya, coulis de moras y crocante de manteca no tiene palabras también me atrapó el Bavarois de Bailey´s con corazón de dulce de leche y crema inglesa al chocolate blanco – El Tiramisú estaba también muy bueno.
Aceptan tarjetas y efectivo, creo x $250 arg (entrada+p principal+postre y bebida que no sea vino se pude comer bien. (febrero 2014) por persona.
Si puede, quiere y anda por Iguazú No lo piense LA MISION ES EL LUGAR PARA CENAR.

No muchas veces nos encontramos con tanta dedicación y esmero en la redacción de un comentario. Permítame decirle en el nombre del Staff de La Misión, que estamos sumamente agradecidos por sus gratas palabras y que lo estaremos esperando como siempre, para estar a su servicio.

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas pero muchas gracias a todo el Staff de La Misión. Pasamos una noche maravillosa festejando nuestro aniversario. Desde el Gerente de Alimentos hasta los mozos son de 10 !!!
Especialistas en tratar al cliente. Trato humano del mejor que he recibido!!!

Realmente geniales!!
La comida fabulosa. El ambiente de lo mejor.
Pocos lugares en el país te tratan de esa forma.
Algo diferente realmente !!
Gracias de nuevo !!
Volveremos pronto,
Christian y Lorena

Restaurante_LM, Director Comercial en La Mision, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Siempre con la humildad que aspira al crecimiento, nos complace de suma manera que se hayan sentido de la manera en que lo hicieron en su visita. No obstante, sabemos que el desafío es más grande: porque los esperamos de vuelta y porque queremos que se vuelvan a sentir de esa forma, sino mucho mejor. Un muy sincero saludo de todos los que hacemos posible La Misión.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me han dejado sin palabras!! Maravilloso!!! Es un lugar en donde tus sueños se hacen realidad. Para todos aquellos q deseen una cena especial (aniversarios, cumple, etc) este es el lugar!! Disfrútenlo cuando estén x Puerto Iguazu!!!

Muchas gracias por comentarnos en Trip Advisor. Es un verdadero honor el que se hayan sentido de la manera que describe y esperamos sinceramente contar con su presencia muy pronto.

Los saluda, muy efusivamente,

Staff La Misión.