“Un hotel en medio de la selva”
Opinión sobre Tierra Guarani Lodge

Tierra Guarani Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Lujan, Argentina
“Un hotel en medio de la selva”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hola, quiero comentarles que este hotel es muy bueno. No solo por las comodidades sino por la calidez de la atencion de su gente. Fui con mi bebe pensando que me encontraria en un lugar lleno de insectos y me sorprendi. Tiene pasarelas maravillosas, una pileta hermosa y la comida del lugar no solo que es casera sino de excelente calidad. Muy recomendable para visitar las cataratas ya que esta de paso entre la ciudad y el Parque Nacional. Desde ahi coordine viaje en remiss (de mucha confianza) al Paraguay. Seguramente volveremos a ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Viajamos con mi pareja, fanático de la naturaleza, y bastante fóbico a las multitudes. Busqué un hotel pensando en él, en sus gustos, y NOS encantó el lugar. El se sintió en medio de la selva, con senderitos por dónde "explorar sin salir de casa", relajado, y casi sin cruzarnos con otros huéspedes. Y yo valoré lo bien que nos trataron, la predisposición a resolver cada demanda, y lo bien cuidado que estaban los detalles (biblioteca incluida)

Seguro volvemos pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel es divino.. esta en medio de la selva y muy bien cuidado. su ubicacion tambien es buena porque se encuentra a dos cuadras de la ruta en donde pasan los colectivos que te llevan a cataratas o al centro y a unas dos cuadras de la aripuca .
los desayunos son muy ricos sobretodo por las frutas en su punto justo de maduracion
el personal del hotel es amable, pero creo que tienen poca experiencia. apenas llegamos con el taxi algunos estaban en la puerta los saludamos y nadie nos respondio el saludo mucho menos nos ayudo con el equipaje.
las chicas fueron simpaticas, prepararon unas caipirinhas muy ricas!

la pileta es linda pero como critica recomendaria volver a pintarla, estaba llena de manchas lo cual no tiene mucho que ver con las fotos que muestran. una lastima

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Viajamos con mi familia ( dos niños y mi marido), lugar muy tranquilo. Si bien había otros niños en el complejo, el silencio y la tranquilidad eran absolutos.
la limpieza, exelente.
No comimos en el hotel, por lo que no puedo decir nada de la cocina, el desayuno era muy generoso.
el personal, sumamente dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Etas adentro de la selva. Solo se escuchan los pajaros e insectos. Una paz total.
Las cabañas son amplias y con todo el confort necesario. Estan lo suficientemente separadas como para que no tengas ningun ruido. La pileta es barbara. El desayuno completisimo y la comida muy rica.
Quiero destacar la atencion de todos y en especial de Eduardo que se ocupa de lo que necesites con una onda buenisima.
Un lugar para descansar y pasarla muy bien. Lo recomiendo 100%.
Imperdible !

Información adicional sobre el Tierra Guarani Lodge

Establecimiento: Tierra Guarani Lodge
Dirección: | Selva Iryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Guarani Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Guarani Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Guarani Lodge Puerto Iguazú, Misiones