“Atención personalizada y de primera!”
Opinión sobre Tierra Guarani Lodge

Tierra Guarani Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 1 agosto 2014

Pasamos 3 noches en el hotel con nuestros hijos de 8 y 7 años. Nos sorprendió gratamente la atención personalizada, la decoración tan esmerada y la ubicación (a pocos minutos del centro, de las cataratas y del aeropuerto). Altamente recomendable!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2014

Soy originalmente de Misiones, pero hace años que no vivo mas en la provincia. Esta vez fui a Iguazu porque quería mostrar las cataratas del Iguazu a mis dos hijos de 5 y 8 años. Buscaba un lugar que podia acomodar a la familia por una noche y que mantenga el encanto de la selva misionera. Tierra Guarani realmente fue perfecto para esto. Las cabañas están a lado de las reservas Guarani, por lo tanto mantienen este encanto de la selva misionera y muy cerca de las cataratas. Nos quedamos solo una noche y el servicio y el personal fueron excepcionales. Sobre todo, desde el momento que decimos hacer la reserva, lo que mas nos gusto es que siempre el teléfono era atendido por los conserjes. Cuando llegamos a casa después del viaje nos dimos cuenta que mi hijo de 8 años se olvido el peluche que usa para dormir desde que nació. Si tienen hijos, se pueden imaginar la crisis que fue la primera noche que tuvo que dormir sin el peluche. El personal se encargo de encontrarlo y después de mandarlo contrarembolso a nuestra casa. Esto realmente es impagable. Como dije el lugar es excelente, y el personal es excepcional. Es totalmente recomendable. Rafael

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas están todas bien. Así que cualquiera de ella debería estar bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

La hospitalidad de Eduardo, las chicas, la cocinera impresionante que tienen... Dany que nos cuidaba...los espacios... la intimidad, la tranquilidad, la naturaleza.... la buena predisposición de todas las personas con que nos cruzamos... la verdad hicieron de este viaje una experiencia inolvidable.
Gracias a todos!. Excelente lugar! hermoso!, vamos a volver!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cabaña tiene la luz y la intimidad necesarias... hay paz por donde se respire...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

Este pequeño lodge tiene muy pocas cabañas, lo que garantiza un trato personalizado y mucho silencio. el edificio del lobby tiene un clima de selva muy atractivo, quizás les falta tener una mínima carta de comidas, ya que solo dan desayuno.Cada cabaña está en medio de la selva, se llega por un sendero de madera muy lindo, y el entorno es totalmente agreste. lo bueno : hay wifi en las habitaciones . Lo malo : no hay teléfonos para hablar con el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: son todas con un entorno selvático muy parecido !!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2014

Nos sentimos muy bien, la atencion personalizada de Eduardo y las chicas fueron estupendas. El servicio de limpieza y seguridad muy eficiente. y ni hablar del lugar, la PAAAAZ que hay, despertarte con el sonido de las aves y el movimiento de las plantas es impagaablee!! Y .. la comodidad de la cama sin palabras!!! EXCELENTEE!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Tierra Guarani Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Guarani Lodge

Dirección: 600 Hectareas | Selva Iryapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 87 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Guarani Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Guarani Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Guarani Lodge Puerto Iguazú, Misiones