“increible lugar :)”

La Vaca Enamorada
En el puesto nº 4 de 116 Restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Argentina
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
Descripción: restaurante: la vaca enamorada welcome to the one of the wonders of the world, in puerto iguazú. we invite you to enjoy our delicious and affordable cuisine, offering a welcome drink and differential discount.• grill• homemade pasta• hall conditioned – wi-fi• barbecue and garden with tropical environments restaurante: La vaca enamorada
buenos aires
“increible lugar :)”
Opinión escrita el 5 junio 2012

la comida estuvo maravillosa, el lugar es precioso y la atencion increible !! felicitationes a la chef y a su esposo para tener un lugar tan precioso y accesible a todos ! el mejor restaurante de Iguazu, no se lo pierden !
esperamos volver la proxima vez y poder disfrutar del jardin tropical mientras comemos de nuevo este postre helado riquisimo

• Visitado el junio de 2012
lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Su devolución es un momento catártico para el alma y el paladar …….simples emociones que hacen proyectar sensaciones y revivir con la memoria gustativa esos sabores muy sutiles que de algún modo logramos inducir aquí en LA VACA ENAMORADA ….felices recogemos su testimonio que nos hace muy felices, con gratitud, Mi señora y yo por su generosa devolución. Los saludamos muy calurosamente Lili y Juan Alberto .

• Primero en hebreo
La Plata, Argentina
“Excelente ese Pacuuuu”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Llegar a Puerto Iguazú es obviamente, primero ver las cataratas, pero despues, a saciar el hambre que dan las caminatas por los circuitos, en La Vaca Enamorada. Este es el segundo MUST del viaje!!!!
y si estan indecisos: Pacu a la parrilla con salsa de roqueforttttttttttttttt
imperdible!!!!!!!!
impresionante, ya es para mi un lugar en el que hay que aterrizar, distenderse, dejarse mimar por sus divinos dueños Lili y Alberto y a saciar todos los deseos que nuestro estomago fantaseeee!
lo remiendo a full.
gracias por su amabilidad y buena ondaaaaa, ale de La Plata

• Visitado el mayo de 2012
lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
En una devolución existe indudablemente un momento efímero que sacia apetencias opuestas como en este caso. Es un placer incondicionado para nosotros de LA VACA ENAMORADA recibir tanto afecto, indudablemente sumamente gratificante, del otro lado poder satisfacer a una gourmet delicada y apasionada como Usted es indudablemente un logro que nos enorgullece. Guardamos muy cálidamente sus palabras que sin duda alguna llegaron al lugar más apreciado… el corazón. La saludamos muy cordialmente Lili y Juan Alberto.
san rafael
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida y pasarlo bien !”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Comer el La Vaca Enamorada es un evento. Muy rica la pasta con porcini italiani !!! y ademas nos reimos mucho con dueno. Nos sentimos muy bien en ese restaurante excepcional.

• Visitado el abril de 2012
lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
En nombre de LA VACA ENAMORADA, deseamos agradecer por vuestro gentil y amable gesto de su evaluación, que por cierto muy importante. Me recuerdo de haberle servido como entrada una Fondue de uvas rojas a una Gourmet Suiza ya de por cierto de un paladar muy fino y luego unos Vareniki a los Hongos Porcinos, realmente alagados que la propuesta sea estado de su agrado. Saludamos a Usted y su marido muy cordialmente desde LA VACA ENAMORADA.
Düsseldorf, Alemania
“Un placer imenso”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Visitamos con mucho placer en mayo 2012 el restaurante "La vaca enamorado" donde comimos la mejor pasta casera del mundo/Lasagna.
Muchas gracias!

Muchos saludos desde Alemania, Düsseldorf

Jan y Carmen

• Visitado el mayo de 2012
lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
En La Vaca Enamorada estamos muy complacidos por su amable y valiosa crítica, agradecidos por su opinión sincera que nos motiva a cuidar más nuestro trabajo, fue un placer haberlos recibido y muy gentiles por la cortesía de escribirnos en nuestro idioma. Saludamos a Usted y su Señora con la máxima consideración Lili y Juan Alberto.
Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Celebré mi cumpleaños allí y fué genial, Juan Alberto y sus esposa, nos atendieron super bien y la comida estuvo deliciosa. Cumplió con toda la descripción de los platos y hasta nos puso a bailar vallenato!! Tiene música y ambiente para todos los gustos! Los precios son muy accesibles. Muchas gracias y espero volver a visitarlos ;) Gina, Natalia, Ma Paula, Simone y Angel.

• Visitado el mayo de 2012
lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
La Vaca Enamorada sumamente retribuida por vuestra devolución tan hermosa y gratificante..además se quedo intensamente maravillada viéndoles bailar Vallenato con esa sensualidad y elegancia que ustedes Colombianos saben poner al ritmo… y si a esto lo acompaño una cena que por lo visto muy acogedora creo que podemos sentirnos muy satisfechos que así fuera. En nombre de mi señora y mío les deseamos lo mejor y con mucho gusto estaremos encantados en recibirlos como así también La Vaca Enamorada.