“excelente restaurante”

En el puesto nº 3 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante: la vaca enamorada welcome to the one of the wonders of the world, in puerto iguazú. we invite you to enjoy our delicious and affordable cuisine, offering a welcome drink and differential discount.• grill• homemade pasta• hall conditioned – wi-fi• barbecue and garden with tropical environments restaurante: La vaca enamorada
Opinión escrita 9 junio 2012

somos de peru y es un excelente restaurante donde preparan una exquisita parrilla, empanadas y un extraordinario servicio muy dedicado y grato. muchisimas gracias por todo lo que nos brindo, recomento y dedico de su tiempo. regresaria a Iguazu por volver a comer esa exquisita parrilla y volver a sentir con mi familia ese cariño e importancia que nos dedico, muchas gracias y que siga para adelante. Exitos!!!

lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimada Fabiola y su deleitable familia, les estamos sumamente gradecidos por sus palabras gentiles, las que tienen una valencia aun más significativa sabiendo que son unos gourmet entendidos en la materia, valiosos referentes del refinamiento y creatividad de la cocina Peruana Internacionalmente y ampliamente reconocida. Realmente conmovidos les agradecemos por vuestro afecto y desde La Vaca Enamorada hacemos un saludo muy cálido a Usted y su familia. Muchas Gracias Lili y Juan Alberto

Escribe una opiniónOpiniones (1.665)

Opinión escrita 5 junio 2012

la comida estuvo maravillosa, el lugar es precioso y la atencion increible !! felicitationes a la chef y a su esposo para tener un lugar tan precioso y accesible a todos ! el mejor restaurante de Iguazu, no se lo pierden !
esperamos volver la proxima vez y poder disfrutar del jardin tropical mientras comemos de nuevo este postre helado riquisimo

lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Su devolución es un momento catártico para el alma y el paladar …….simples emociones que hacen proyectar sensaciones y revivir con la memoria gustativa esos sabores muy sutiles que de algún modo logramos inducir aquí en LA VACA ENAMORADA ….felices recogemos su testimonio que nos hace muy felices, con gratitud, Mi señora y yo por su generosa devolución. Los saludamos muy calurosamente Lili y Juan Alberto .

Opinión escrita 31 mayo 2012

Llegar a Puerto Iguazú es obviamente, primero ver las cataratas, pero despues, a saciar el hambre que dan las caminatas por los circuitos, en La Vaca Enamorada. Este es el segundo MUST del viaje!!!!
y si estan indecisos: Pacu a la parrilla con salsa de roqueforttttttttttttttt
imperdible!!!!!!!!
impresionante, ya es para mi un lugar en el que hay que aterrizar, distenderse, dejarse mimar por sus divinos dueños Lili y Alberto y a saciar todos los deseos que nuestro estomago fantaseeee!
lo remiendo a full.
gracias por su amabilidad y buena ondaaaaa, ale de La Plata

lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2012

En una devolución existe indudablemente un momento efímero que sacia apetencias opuestas como en este caso. Es un placer incondicionado para nosotros de LA VACA ENAMORADA recibir tanto afecto, indudablemente sumamente gratificante, del otro lado poder satisfacer a una gourmet delicada y apasionada como Usted es indudablemente un logro que nos enorgullece. Guardamos muy cálidamente sus palabras que sin duda alguna llegaron al lugar más apreciado… el corazón. La saludamos muy cordialmente Lili y Juan Alberto.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Comer el La Vaca Enamorada es un evento. Muy rica la pasta con porcini italiani !!! y ademas nos reimos mucho con dueno. Nos sentimos muy bien en ese restaurante excepcional.

lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

En nombre de LA VACA ENAMORADA, deseamos agradecer por vuestro gentil y amable gesto de su evaluación, que por cierto muy importante. Me recuerdo de haberle servido como entrada una Fondue de uvas rojas a una Gourmet Suiza ya de por cierto de un paladar muy fino y luego unos Vareniki a los Hongos Porcinos, realmente alagados que la propuesta sea estado de su agrado. Saludamos a Usted y su marido muy cordialmente desde LA VACA ENAMORADA.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Visitamos con mucho placer en mayo 2012 el restaurante "La vaca enamorado" donde comimos la mejor pasta casera del mundo/Lasagna.
Muchas gracias!

Muchos saludos desde Alemania, Düsseldorf

Jan y Carmen

lavacaenamorada, Propietario en La Vaca Enamorada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2012

En La Vaca Enamorada estamos muy complacidos por su amable y valiosa crítica, agradecidos por su opinión sincera que nos motiva a cuidar más nuestro trabajo, fue un placer haberlos recibido y muy gentiles por la cortesía de escribirnos en nuestro idioma. Saludamos a Usted y su Señora con la máxima consideración Lili y Juan Alberto.