“Algo distinto e inolvidable!”

Iguazu Bike & Adventure Tours
Reserva con antelación
Info
46,66 $*
y más
Excursión de día completo del lado argentino de las cataratas de Iguazú desde...
En el puesto nº 2 de 10 Visitas guiadas en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Realizamos paseos de bicleta y actividades al aire libre. Nos especializamos en grupos pequeños, alejandonos de la muchedumbre disfrutando de la selva subtropical. Solo tomamos reservas con anticipación.
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo distinto e inolvidable!”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

En noviembre de 2013 visité por primera vez Iguazú.

Encontré el tour navegando por Trip Advisor y lo contraté confiada más que nada en las recomendaciones de las personas que lo habían realizado. Pero, como sabemos, hay de todo!
La realidad...superó mis expectativas!.
En un momento pensé que iban a suspender la actividad ya que la lluvia amenazaba y además era la única anotada para hacer el paseo esa tarde.
Ni el clima, ni la condición de participante única pudieron con la voluntad del Alejandro, el guía.

El servicio es excelente: te pasan a buscar por el hotel, te dan bici y elementos de seguridad adecuados a tu físico, repelente, agua y hasta una barrita de cereal! Impecable!

Pude apreciar la selva desde adentro y disfrutar por unas horas ese entorno maravilloso.
Nunca voy a olvidar el aroma de la selva a la noche después de la lluvia. Es algo único.
Seguramente en otros lugares podrán contratar paseos en bici, pero el valor agregado de este tour lo aporta Alejandro, con su calidad humana, buena predisposición y su conocimiento sobre el entorno y las especies.

Anto

Visitado el noviembre de 2013
Iguazu B, Propietario en Iguazu Bike & Adventure Tours, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola Buenos días,
A pesar de la lluvia pudimos disfrutar de la selva con todos sus aromas. Muchísimas gracias por participar de esta experiencia nocturna en bicileta
saludos cordiales

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena salida de 40 km en bici”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente el circuito organizado por Alejandro a través del Parque Nacional en el camino hacia Andresito!!! Además de ser un guía local idóneo, conocedor del lugar y tener un oído excepcional para alertarnos sobre monos, tucanes y otros animales en el recorrido es un tipo muy agradable y amable. Nos pasó a buscar a las 6 por el hotel y nos preparó un muy buen desayuno antes de comenzar a pedalear, siempre atento a nosotros. Además nos llevó muy buenas bicis. Todo impecable. Nos quedamos con ganas de más y de volver para hacer otros circuitos . Excelente.Muy recomendable. Alberto y Nora

Iguazu B, Manager en Iguazu Bike & Adventure Tours, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Hola buenos días,
Gracias por los momentos vividos disfrutando de la selva misionera.

San Felipe, Chile
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Lo pasamos super...”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente el full day, a pesar que el tiempo nos jugo una mala pasada Alejandro se la jugo para cumplir con el día. Mike es muy gracioso y Ariel es un sabio. El sendero fue expectacular, los bichos que vimos, la atención de los muchachos fue todo perfecto. Lo recomiendo a todos.

Iguazu B, Owner en Iguazu Bike & Adventure Tours, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Hola Buenos días!
muchas gracias por sus comentarios, seguiremos dando lo mejor siempre.

“Excelente! Imperdible!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hicimos con mi hijo el tour Tres países en un día y fue buenísimo! Algo totalmente distinto a los recorridos tradicionales. Grandes paisajes y gran recorrido por los tres países. Puentes y hermosas pendientes a velocidad. Pedalenando por Ciudad del Este en medio del caos de las moto-taxis, combis, micros, autos y gritos de los vendedores ofreciendo cualquier tipo de producto, fue la verdadera gran aventura! Después de cruzar toda la ciudad, pasamos por el salto del Monday, una increible belleza escondida y desconocida para la gran mayoría, imperdible!. Para terminar en medio del Paraná en una balsa, apreciando la triple frontera desde el agua! Un placer! Y Alejandro un excelente guía! 100 puntos! No se la pierdan!!

Visitado el septiembre de 2013
Buenos días ,
agrdecemos infinitamente sus comentarios. Seguiremos disfrutando de los paseos junto a nuestros cliéntes.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente guia / Excursiones increibles”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Fui con mi novio a misiones y decidimos hacer un tour en bici que estuvo increible. Alejandro es una persona encantadora, le puso muy buena onda y nos enseño muchisimo sobre la flora y fauna de lugar. El último día de estadía hicimos una excursión de senderismo en una reserva y tuvimos la oportunidad de ver chanchos salvajes, fue una experiencia increible. No duden en hacer una excursión con él! es un excelente profesional. Gracias por todo Ale. Damian y Alicia

Visitado el abril de 2013
Iguazu B, Manager en Iguazu Bike & Adventure Tours, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Buenos dias!
estamos muy contentos por sus comentarios, gracias por el tiempo que pasamos juntos!