“Muy sobrevalorado. Lo realmente valioso del hotel es su personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Valladolid, España
“Muy sobrevalorado. Lo realmente valioso del hotel es su personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El hotel está muy por debajo de lo que realmente oferta. Para empezar, en la actualidad está en obras y eso ni se avisa (o al menos no es así a través de webs que no sean la propia del hotel) o sólo se ha hecho recientemente. Las obras suponen que la mayoría de las terrazas estén inhabilitadas amén de los molestos ruuidos desde primera hora de la mañana.

Las habitaciones al no poder ventilarse y al no realizarse una correcta limpieza, tienen mucha acumulación de ácaros y cosas así, con lo que en esta época (diciembre) las alergias están a la orden del día y la habitación del hotel en lugar de ser un refugio, es el peor sitio de todos para estar. La habitación aún siendo espaciosa, no es nada del otro mundo. Huele a cerrada, y los servicios que tiene no son nada del otro mundo para un hotel de una cadena tan prestigiosa. Además las habitaciones están muy mal iluminadas, al menos el dormitorio.

Salva el hotel algunas zonas comunes, de libre acceso con determinadas habitaciones, como el spa, y el gimnasio; y sobre todo la atención del servicio que es excelente, sobremanera el personal de recepción.

Mientras siga estando en obras es un hotel sobrevalorado y que no merece lo que se paga por él.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Realmente hemos pasado unos días hermosos en este hotel. Estuvimos en muchas otras oportunidades en Iguazú y hasta el momento jamás dimos con un lugar que ofrezca la calidad de atención y servicio que recibimos durante nuestra estadía. Nos han " mimado" de múltiples maneras, no solo la infraestructura es excepcional, sino que se completa absolutamente con la calidad de atención, están atentos a cada detalle, realmente contribuyen a que se disfrute de la estadía. Lugar absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nos alojamos en vacaciones de invierno con mi familia en el Iguazu Grand,es un lugar excelente,mezcla de lujo,comodidad,las habitaciones amplias,confortables,el parque es espectacular,super la pileta y el servicio de spa..para recomendar los masajes.Pasamos unos dias barbaros nos enamoramos de las cataratas del iguazu!!! y al regresar al hotel solo queriamos quedarnos alli a disfrutar el lobby,y por supuesto de su magnifico restaurant..un lugar para volver a descansar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Es un hotel precioso con unas magnificas habitaciones. Nuestra habitación era la 228 y las vistas también eran estupendas. Las habitaciones son muy grandes, bien decoradas e insonorizadas , o por lo menos nosotros no tuvimos ningún ruido de habitaciones contiguas. El personal es muy amable y disponen de un servicio de taxis propio que es muy barato. Por ejemplo nosotros lo utilizamos para ir a ver las cataratas de iguazu del lado brasileño y la ida y vuelta nos costo 240 pesos argentinos , es decir 40 euros. Esta fue una buena decisión porque coincidimos con unos españoles que las visitaron a través de un tour y nos dijeron que habían tardado una hora en el chequeo de todos los pasaportes , en nuestro caso fue de solo 5 minutos y no tuvimos que ir de hotel en hotel buscando pasajeros y además, pienso que es mas barato. Cenamos en el restaurante la terraza y les aseguro que fue la mejor carne que tomamos en Argentina. Si presentas los billetes de haber volado con aerolíneas argentinas te hacen un 20 de descuento. Nosostros contratamos el viaje a través de Catái y la agencia que tenían allí para los traslados fue un desastre, se llamaba Cuenca del Plata .Cuando nos recogieron en el aeropuerto hasta que nos dejaron en el hotel nos tuviero una hora de reloj porque iban vendiendo las excursiones a cada pasajero. En este hotel te recogen y te llevan al aeropuerto sin coste por lo que si lo hubiera sabido habría cancelado el servicio de transfer de la agencia. Voy a enviar a catái una queja sobre esta compañía. El resto de compañías que nos atendió en el resto de ciudades fue estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Todo es lujoso y suntuoso.
Las habitaciones y suites, el lobby, los restaurantes, las piscinas, los parques.
Posee recreación infantil muy buena.
Lo he visitado en familia y en convenciones y cada vez me sorprende más.
Su desayuno es excelente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Dirección: Ruta Nacional 12 Km 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 313 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 4.5*
Ubicado a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 20 minutos del Aeropuerto de Puerto Iguazú, Iguazú Grand Resort Spa & Casino es por excelencia el hotel más lujoso de Puerto Iguazú, Argentina. Ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia. Nuestro Playland está especialmente diseñado para niños menores de 5 años. Equipado con pelotero, mini cine, plaza blanda, actividades lúdicas, castillo inflable y saltarín. Nuestro sector Kids/Teens cuenta con Play Stations, mesa de Ping Pong, metegol, Nintendo Wii y computadoras. El equipo de recreadores de Iguazú Grand propone divertidas actividades diarias como juegos de piscina, mini golf, ajedrez gigante, muro de escalada y tirolesa, fiestas temáticas, mini chef, clases de circo y talleres de pintura. Asimismo, el Spa del Paraíso ofrece tratamientos terapéuticos y masajes, circuito de aguas, que incluye sauna húmedo y seco, ducha escocesa, sala de relax, piscina cubierta y baño romano. Lo invitamos a conocer Iguazú Grand Resort Spa & Casino, uno de los hoteles más reconocidos de la Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Hotel Grand Iguazu