“No es un hotel LHW”

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Trelew, Argentina
“No es un hotel LHW”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel esta bien en general el personal es muy servicial y atento. Recorrimos todos los LHW de Argentina y la verdad que este hotel no tiene la calidad que reúnen los demás hoteles. Falta de toallas en la piscina, ocupación alta y la piscina contaba con 5 reposeras. El Spa estaba contaste mente mojado el piso y el sauna húmedo no funcionaba. Un detalle menor pero a tener en cuenta al momento de hacer la reserva no se nos dijo que estaban en obras pero al llegar nos dan una nota que advierte sobre posibles ruidos, no es del todo bueno que esto ocurra. En general fue una estadía buena pero no esta a la altura de los demás LHW. El parámetro de calidad de LHW no aplica al este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Rio Grande, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Excelente hotel rodeado de hermosa flora :La vista desde la habitacion hermosa se veia Tres Fronteras.Muy agradable el loby y la piscina

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Las instalaciones son muy buenas y lo mejor es la atención del personal.
El desayuno es muy completo y rico. Algo bajo el nivel gastronómico del bar del lobby.
Tuvimos un inconveniente en el casino ya no se podían utilizar pesos y no habíamos sido notificados previamente, nos lo solucionaron poniendo a disposición gratuitamente el transporte al casino de otro hotel.
El spa es muy completo, el gimnasio también con maquinas nuevas.
Volveríamos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos una semana con mis hijos de 4 y 5 años y mi esposo!!super recomendable en todo sentido, desde las instalaciones, habitaciones (super cómodas , con la privacidad necesaria a pesar que estabamos los cuatro juntos), los resto, las piletas, el spa;cabe destacar la atención de todo el personal, super amables ,siempre con una sonrisa hemos viajado mucho por nuestro pais y por el exterior y nunca fuimos tan bien tratados y atendidos , es lo que le genera un valor agregado a tan maravilloso hotel.El servicio de autos es excelente y cómodo para hacer las excursiones en el horario que uno desee , te dejan el celular del chofer y lo llamás cuando quereés que te vengan a buscar!!Cada detalle : las batas, las pantuflas, las flores y bombones!!cada gesto y cordialidad hicieron de nuestra instancia unas vacaciones inolvidables!!volveremos pronto...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

En mi opinión es un engaño...
Siendo miembro The Leading Hotels of the World reservé 2 noches en lo que se suponía que era un lugar con encanto y remanso de paz.....
Mi sorpresa fue al llegar la recepcionista me informó que el hotel estaba en obras ,un poco tarde ya que yo lo tenía pagado , si no me hubiese marchado...con toda su franqueza la cual es de agradecer me dijo que ya llevaban tiempo en obras y que les quedaban para un tiempo largo...
Si te gustan los andamios,paletas,camiones, ruidos insoportables de percusores,martillos y toda la comparsa que acompaña a la construción de una planta superior a lo bestia y la remodelación de las habitaciones existentes ya que están desfasadas y con deficiencias, entonces este es tu hotel....
Por lo demas ,el servicio de bar y desayuno flojo ,personal piscina inexistente , todo muy abandonado y con mucho desencanto. Despues de tanto mirar fue una pena no acertar ya que cuando viajas intentas poner toda la ilusión..
Aconsejo hotel Das cataratas fantástico ,comimos y nos dejaron disfrutar de la piscina, servicio maravilloso y lo más importante la tranquilidad ,que maravilla.Loi Suites también me gustó...Pienso que en estos momentos cualquier hotel es mejor que Iguazú grand resort ,que todavia me pregunto como puede pertenecer a The Leading......

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Dirección: Ruta Nacional 12 Km 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 5*
Ubicado a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 20 minutos del Aeropuerto de Puerto Iguazú, Iguazú Grand Resort Spa & Casino es por excelencia el hotel más lujoso de Puerto Iguazú, Argentina. Ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia. Nuestro Playland está especialmente diseñado para niños menores de 5 años. Equipado con pelotero, mini cine, plaza blanda, actividades lúdicas, castillo inflable y saltarín. Nuestro sector Kids/Teens cuenta con Play Stations, mesa de Ping Pong, metegol, Nintendo Wii y computadoras. El equipo de recreadores de Iguazú Grand propone divertidas actividades diarias como juegos de piscina, mini golf, ajedrez gigante, muro de escalada y tirolesa, fiestas temáticas, mini chef, clases de circo y talleres de pintura. Asimismo, el Spa del Paraíso ofrece tratamientos terapéuticos y masajes, circuito de aguas, que incluye sauna húmedo y seco, ducha escocesa, sala de relax, piscina cubierta y baño romano. Lo invitamos a conocer Iguazú Grand Resort Spa & Casino, uno de los hoteles más reconocidos de la Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Hotel Grand Iguazu