Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
301 US$
202 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
98 US$
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
75 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
80 US$
72 US$
114 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
81 US$
67 US$
  • Parking gratis
Sol Cataratas Hotel(Puerto Iguazú)
73 US$
32 US$
1.546 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos hospedamos en el hotel la segunda semana de Octubre. La habitación es muy buena, la cama es enorme y super cómoda; las instalaciones del hotel en general son muy buenas. La pileta climatizada y todas las partes del spa son excelentes. La gente super atenta y amable dispuesta a contestar todas tus dudas.
El bar del hotel es super completo, en cuanto al restaurant la carta es buena al igual que la comida, la critica que le haría es que no la cambiaron en toda la semana, por lo cual si comes ahí todos los días llega un momento que se terminan las opciones (debe contener 10 platos principales). Todos los días que nos atendieron fueron muy buenos pero el jueves por la noche el restaurant estaba con mucha mas gente que el resto de la semana y se notaba que el personal colapsaba, ya que los platos llegaron fríos y al pedir que lo calentaran tardaron mucho y uno continuaba frió, las mesas permanecían largo rato sin limpiarse lo que limita el lugar para sentarse y tenias que permanecer un rato para que algún mozo se percate; esto no es representativo frente a lo excelente del hotel pero estaría bueno que lo mejoren siendo un hotel de cinco estrellas.
El desayuno es excelente, todos los productos de alta calidad y con gran variedad, podes encontrar platos calientes, variedad de panes, jamón, queso, cosas dulces y frutas.
El hotel se encuentra ubicado a pocos metros del puente a brasil, a unas diez cuadras del centro y a unas tres cuadras de un colectivo que te lleva a las cataratas y al centro.
Para destacar nuestro vuelo era por la noche y nos permitieron usar las instalaciones del hotel hasta la hora del mismo, lo que es muy conveniente puesto que en los vestuarios tienen todo lo necesario para que te puedas bañar, cambiar, etc.
Realmente excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Fuimos el ultimo finde de las vacas de invierno. el personal super amable, como toda la gente de puerto iguazu. te hacen sentir muy bien!, el hotel increible, los cuartos super comodos, el desayuno completisimo, el buffet, el restaurante, las piletas, el spa, el gim, el kinder, todo mas que excelente. y sobre todo excelente la ubicacion, a unos metros de la frontera y el dutty free, a pasos del nuevo shop de iguazu, cerca de la calle peron q Te saca por victoria aguirre para recorrer todo. al toque de la ruta q te lleva al parque nacional, a los productores minero, el ice bar...en fin ubicacion excelente. recomiendo alquilar auto para recorrer y recorrer. se necesitan minimo 4/5 noches para hacer los paseos tranquilos. hay mucho para ver. fui hace 19 años, y me sorprendio el crecimiento. gracias a toda la gente del norte por hacernos pasar unos dias maravillosos!!!!!!

Opinión escrita 4 agosto 2013

Cuando llegamos nos enviaron un remis a buscarnos al aeropuerto sin cargo, llegamos a las 10 y esperamos el chek in a las 14hs, como era plenas vacaciones de invierno demoraron unos minutos (15aprox) que la verdad no es nada, pero nosotros estabamos muy cansados por el viaje ademas con mi hija menor de 2 años bastante inquieta, y nos parecio eterno, realmente la amabalidad en todos es muy grande, nuna una mala contestación ni un mal gesto, esto es muy importante ya que eb otros lugares no importa la cantidad de estrellas no siempre son amenos, la habitacion era una junior en el 4to piso muy muy comoda, nos pusieron una cama extra para mi nene de 9 años y si bien es standar es el tamaño ideal para un niño o adolescente, la cama matrimonial era enorme!! las 2 primeras noches dormimos los 4 juntos (gustos que uno como papa se de ya que a los 15 los niños vuelan y ya no te piden tanto cariño!!!) , nos toco una semana atipica ya que la temperatura era bajisima!!! 4 grados, 7 grados mucho mucho frio, el hotel cuenta con climatizacion para mantener linda la habitacion y esto fue muy importante ya que nos comentaron fuera del hotel que no todo estan preparados para el frio ya que lo normal en invierno es una minima de 15 aprox, la limpieza y toallas siempre impecable, llame muchas veces a recepcion por distintas dudas y siempre nos ayudaron, incluso use el servicio de niñera el dia que me toco el paseo bajo la luna llena ya que hacia muchisimo frio y no estaba en condiciones de llevarla, la sra Leila divina la llevo al playland y luego a la habitacion. El playland esta barbaro y los chicos son divinos preparan juegos contantemente para entrener a los peques, lo unico que como en cualquier otro lugar para poder dejarlos sin que estemos los papis deben tener mas de 3 años y no usar pañales con lo cual el que más horas disfruto fue mi hijo de 9 no se queria ir en ningun momento.
El desayuno super completo con una vista espectacular al jardin, comimos en los 2 restaurantes, en El Jardin la comida es más "cara" pero es correcta la porción y rica por ej yo pedi sorrentinos $109 y mi esposo un bife especial no recuerdo bien que traia $170 y un menu infantil milanesa con pure $98 que yo lo reparti mitad para cada niño, la verdad es para darte el gusto es muy fino el lugar y vale la pena si te da el presupuesto, por otro lado en la parilla comimos 2 veces, la 1era no nos gusto mucho pedimos una parrillada y estaba medio pelo, gastamos para los 4 $292 con bebida incluida, pensamos en no volver pero el sabado fuimos otra vez, habia un cantande de jazz acompañado con musica muy suave y elejimos otros platos y la verdad nos fuimos muchisimo más satisfechos nada que ver a nuestra 1er experiencia con postre y todo gastamos aprox $400, si da fiaca salir del hotel (nosotros con el frio y los chicos la verdad no daba para salir, pienso con un clima calido hubiera sido distinto) pediamos comida en la ahbitacion y las pastas estan entre $62 y $72 lo que me parece muy bien ya que en cualquier restaurante de afuera uno gasta más, ademas compartiamos los platos con los chicos.Muy bien las intalaciones del gimnasio y el Spa, lo super recomiendo!

Opinión escrita 3 agosto 2013

La verdad todo muy lindo, la atención, las habitaciones (paramos en dos habitaciones conectadas) con vista al sendero ecológico del hotel. Muy bien ambientado, limpio y con opciones para grandes y para niños.
El hotel hizo en gran parte que pasáramos unas excelentes vacaciones!
El desayuno un lujo total!!
Mejoraria calidad-precio del snack bar.
El restaurante de la parrilla muy muy rico y excelente relacion clidad-precio. pero para mejorar el humo y el ruido ambiente.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuvimos 3 dias con mi familia,el hotel esta cerca de la ciudad vas caminando ,encontramos descanso,excelente atencion,de todo el persona(,spa,playromm con juegos y una profe atenta que cuida a los niños,conserjeria,restaurant( la cena en el restaurant el jardin muy buena atencion y calidad de sus platos),mucamas,choferes,todos manejan idiomas ingles,portugues,), un lugar extremadamente lujoso y moderno,un spa con aroma a velas aromaticas,gran gimnasio con maquinas de ultima generacion,cintas con paneles touch donde entrenas y te podes conectar a internet , piletas internas(pileta grande y otra chica con hidromasaje),las externas no las usamos ,un hall con joyeria,agencia de viajes,local de ropa,ademas en la habitacion los baños(2) son un sueño con un completo set a nuestra disposicion,estuvimos en una garden suite enorme con una vista impresionante , la pasamos muy bien,para recomendar 100%.