“EXCELENTE!!!”

Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 30 agosto 2013

Sencillamente es un hotel de excelencia en todo sentido. Nos hospedamos durante 3 noches del 27 al 30 de agosto (de hecho en este preciso instante estamos esperando el remis para ir al aeropuerto rumbo a Bs As) con el regimen de media pension. Sinceramente tuvimos una experiencia mas que agradable, nos sentimos muy a gusto y comodos en todo momento. Habitaciones amplias, camas comodas, television con cable lcd 32 pulgadas, caja fuerte con clave propia, baños muy amplios servicio de toallas excelente. La atencion de todo el personal del hotel es brillante. Nada de que quejarse. Para los que elijan el regimen de media pension el desayuno es impresionante uno se llena o se llena tanto es asi que salis del hotel desayunado a las 8 de la mañana y hasta las 4 o 5 de la tarde no tenes nada de hambre. La cena en el regimen media pension es muy buena consta de Entrada (3 opciones) Plato Principal (2 opciones a base de pescado, 1 opcion a base de pollo, 1 opcion a base de carne, y 3 opciones de Pastas con 5 salsas diferentes para elegir, y Postre con 5 Opciones diferentes para disfrutar algo rico dulce... sencillamente este hotel es ESPECTACULAR!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.460)

Opinión escrita 30 agosto 2013

Lo recomiendo y lo volvería a visitar cada vez que pueda.
Fui 3 veces, la última vez, no salí del hotel en toda nuestra estadía.
El personal es súper servicial. La ubicación es fantástica, las comodidades, excelente.
Las piscinas impresionantes. La recreación súper recomendable..
Tenes todo ahí adentro. Los restaurante exquisitos.
El casino explota de Brasileros, pero lo hacen entretenido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos hospedamos en el hotel la segunda semana de Octubre. La habitación es muy buena, la cama es enorme y super cómoda; las instalaciones del hotel en general son muy buenas. La pileta climatizada y todas las partes del spa son excelentes. La gente super atenta y amable dispuesta a contestar todas tus dudas.
El bar del hotel es super completo, en cuanto al restaurant la carta es buena al igual que la comida, la critica que le haría es que no la cambiaron en toda la semana, por lo cual si comes ahí todos los días llega un momento que se terminan las opciones (debe contener 10 platos principales). Todos los días que nos atendieron fueron muy buenos pero el jueves por la noche el restaurant estaba con mucha mas gente que el resto de la semana y se notaba que el personal colapsaba, ya que los platos llegaron fríos y al pedir que lo calentaran tardaron mucho y uno continuaba frió, las mesas permanecían largo rato sin limpiarse lo que limita el lugar para sentarse y tenias que permanecer un rato para que algún mozo se percate; esto no es representativo frente a lo excelente del hotel pero estaría bueno que lo mejoren siendo un hotel de cinco estrellas.
El desayuno es excelente, todos los productos de alta calidad y con gran variedad, podes encontrar platos calientes, variedad de panes, jamón, queso, cosas dulces y frutas.
El hotel se encuentra ubicado a pocos metros del puente a brasil, a unas diez cuadras del centro y a unas tres cuadras de un colectivo que te lleva a las cataratas y al centro.
Para destacar nuestro vuelo era por la noche y nos permitieron usar las instalaciones del hotel hasta la hora del mismo, lo que es muy conveniente puesto que en los vestuarios tienen todo lo necesario para que te puedas bañar, cambiar, etc.
Realmente excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Fuimos el ultimo finde de las vacas de invierno. el personal super amable, como toda la gente de puerto iguazu. te hacen sentir muy bien!, el hotel increible, los cuartos super comodos, el desayuno completisimo, el buffet, el restaurante, las piletas, el spa, el gim, el kinder, todo mas que excelente. y sobre todo excelente la ubicacion, a unos metros de la frontera y el dutty free, a pasos del nuevo shop de iguazu, cerca de la calle peron q Te saca por victoria aguirre para recorrer todo. al toque de la ruta q te lleva al parque nacional, a los productores minero, el ice bar...en fin ubicacion excelente. recomiendo alquilar auto para recorrer y recorrer. se necesitan minimo 4/5 noches para hacer los paseos tranquilos. hay mucho para ver. fui hace 19 años, y me sorprendio el crecimiento. gracias a toda la gente del norte por hacernos pasar unos dias maravillosos!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2013

Cuando llegamos nos enviaron un remis a buscarnos al aeropuerto sin cargo, llegamos a las 10 y esperamos el chek in a las 14hs, como era plenas vacaciones de invierno demoraron unos minutos (15aprox) que la verdad no es nada, pero nosotros estabamos muy cansados por el viaje ademas con mi hija menor de 2 años bastante inquieta, y nos parecio eterno, realmente la amabalidad en todos es muy grande, nuna una mala contestación ni un mal gesto, esto es muy importante ya que eb otros lugares no importa la cantidad de estrellas no siempre son amenos, la habitacion era una junior en el 4to piso muy muy comoda, nos pusieron una cama extra para mi nene de 9 años y si bien es standar es el tamaño ideal para un niño o adolescente, la cama matrimonial era enorme!! las 2 primeras noches dormimos los 4 juntos (gustos que uno como papa se de ya que a los 15 los niños vuelan y ya no te piden tanto cariño!!!) , nos toco una semana atipica ya que la temperatura era bajisima!!! 4 grados, 7 grados mucho mucho frio, el hotel cuenta con climatizacion para mantener linda la habitacion y esto fue muy importante ya que nos comentaron fuera del hotel que no todo estan preparados para el frio ya que lo normal en invierno es una minima de 15 aprox, la limpieza y toallas siempre impecable, llame muchas veces a recepcion por distintas dudas y siempre nos ayudaron, incluso use el servicio de niñera el dia que me toco el paseo bajo la luna llena ya que hacia muchisimo frio y no estaba en condiciones de llevarla, la sra Leila divina la llevo al playland y luego a la habitacion. El playland esta barbaro y los chicos son divinos preparan juegos contantemente para entrener a los peques, lo unico que como en cualquier otro lugar para poder dejarlos sin que estemos los papis deben tener mas de 3 años y no usar pañales con lo cual el que más horas disfruto fue mi hijo de 9 no se queria ir en ningun momento.
El desayuno super completo con una vista espectacular al jardin, comimos en los 2 restaurantes, en El Jardin la comida es más "cara" pero es correcta la porción y rica por ej yo pedi sorrentinos $109 y mi esposo un bife especial no recuerdo bien que traia $170 y un menu infantil milanesa con pure $98 que yo lo reparti mitad para cada niño, la verdad es para darte el gusto es muy fino el lugar y vale la pena si te da el presupuesto, por otro lado en la parilla comimos 2 veces, la 1era no nos gusto mucho pedimos una parrillada y estaba medio pelo, gastamos para los 4 $292 con bebida incluida, pensamos en no volver pero el sabado fuimos otra vez, habia un cantande de jazz acompañado con musica muy suave y elejimos otros platos y la verdad nos fuimos muchisimo más satisfechos nada que ver a nuestra 1er experiencia con postre y todo gastamos aprox $400, si da fiaca salir del hotel (nosotros con el frio y los chicos la verdad no daba para salir, pienso con un clima calido hubiera sido distinto) pediamos comida en la ahbitacion y las pastas estan entre $62 y $72 lo que me parece muy bien ya que en cualquier restaurante de afuera uno gasta más, ademas compartiamos los platos con los chicos.Muy bien las intalaciones del gimnasio y el Spa, lo super recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Dirección: Ruta Nacional 12 Km 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 147 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 5*
Ubicado a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 20 minutos del Aeropuerto de Puerto Iguazú, Iguazú Grand Resort Spa & Casino es por excelencia el hotel más lujoso de Puerto Iguazú, Argentina. Ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia. Nuestro Playland está especialmente diseñado para niños menores de 5 años. Equipado con pelotero, mini cine, plaza blanda, actividades lúdicas, castillo inflable y saltarín. Nuestro sector Kids/Teens cuenta con Play Stations, mesa de Ping Pong, metegol, Nintendo Wii y computadoras. El equipo de recreadores de Iguazú Grand propone divertidas actividades diarias como juegos de piscina, mini golf, ajedrez gigante, muro de escalada y tirolesa, fiestas temáticas, mini chef, clases de circo y talleres de pintura. Asimismo, el Spa del Paraíso ofrece tratamientos terapéuticos y masajes, circuito de aguas, que incluye sauna húmedo y seco, ducha escocesa, sala de relax, piscina cubierta y baño romano. Lo invitamos a conocer Iguazú Grand Resort Spa & Casino, uno de los hoteles más reconocidos de la Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Prestigia, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Hotel Grand Iguazu