“El mejor hotel que estuve en mi vida!”

Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fuimos invitados a participar de un "mystery shopper" y nos alojamos en una suite de 80mts/2 con todas la comodidades (comedor, living, dormitorio, dos baños, etc). La idea era pedir lo que no había y exigir y probar todo el servicio a full, lo hicimos y resulto excelente. El desayuno es faraónico y lo que no había era "mango", lo pedí y me lo trajeron inmediatamente y con una presentación de cocina internacional. La atención y el servicio es inigualable y el hotel en sí es hermoso y con todo lo que uno puede imaginar y mas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.488)

Opinión escrita 23 septiembre 2013

fuimos este fin de semana un grupo de 6 amigas, teniamos reservado desde hace 3 meses dos habitaciones de tres personas. cuando llegamos nos entregan una habitacion de tres y una solo para un matrimonio mas pequeña, cuando nos quejamos nos dijeron que separarian la cama matrimonial en dos camas y agregarian otra, como no lo acepamos porque era mas pequeña y estariamos amontonadas nos pidieron que esperaramos. despues de tres horas no habian resuelto el problema...nos volvimos a quejar y recien ahi nos entregaron una habitacion para tres.
el servicio del bar es pesimo, tardan horas en atender , pedimos cafe en jarrito y nos sirvieron cafe pequeño diciendo que se les habian acabado los jarritos!!! la misma persona que atiende la confiteria es la que hace el room service.
en el desayuno no habia queso crema, y aunque lo reclamomos no lo conseguimos.
al solicitar cuando nos ibamos que nos manden a alguien para ayudarnos con las maletas no mandaron a nadie! en fin, el hotel es hermoso pero el servicio es pesimo, nada profesional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estuvimos en grupo , y disfrutamos del hotel a full, las habitaciones son super cómodas, el spa tiene unas instalaciones geniales, muy completas, no dejen de hacerse masajes con piedras calientes: buenísimos. La pileta climatizada es enorme. Muy amable el personal. Los restaurants, como el resto de las instalaciones excelentes.
Además impresionante lo fuerte que se juega en el Casino!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy cómodas, no todas cuentas con hidriomasaje
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

Sencillamente es un hotel de excelencia en todo sentido. Nos hospedamos durante 3 noches del 27 al 30 de agosto (de hecho en este preciso instante estamos esperando el remis para ir al aeropuerto rumbo a Bs As) con el regimen de media pension. Sinceramente tuvimos una experiencia mas que agradable, nos sentimos muy a gusto y comodos en todo momento. Habitaciones amplias, camas comodas, television con cable lcd 32 pulgadas, caja fuerte con clave propia, baños muy amplios servicio de toallas excelente. La atencion de todo el personal del hotel es brillante. Nada de que quejarse. Para los que elijan el regimen de media pension el desayuno es impresionante uno se llena o se llena tanto es asi que salis del hotel desayunado a las 8 de la mañana y hasta las 4 o 5 de la tarde no tenes nada de hambre. La cena en el regimen media pension es muy buena consta de Entrada (3 opciones) Plato Principal (2 opciones a base de pescado, 1 opcion a base de pollo, 1 opcion a base de carne, y 3 opciones de Pastas con 5 salsas diferentes para elegir, y Postre con 5 Opciones diferentes para disfrutar algo rico dulce... sencillamente este hotel es ESPECTACULAR!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

Lo recomiendo y lo volvería a visitar cada vez que pueda.
Fui 3 veces, la última vez, no salí del hotel en toda nuestra estadía.
El personal es súper servicial. La ubicación es fantástica, las comodidades, excelente.
Las piscinas impresionantes. La recreación súper recomendable..
Tenes todo ahí adentro. Los restaurante exquisitos.
El casino explota de Brasileros, pero lo hacen entretenido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Dirección: Ruta Nacional 12 Km 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 114 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 5*
Ubicado a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 20 minutos del Aeropuerto de Puerto Iguazú, Iguazú Grand Resort Spa & Casino es por excelencia el hotel más lujoso de Puerto Iguazú, Argentina. Ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia. Nuestro Playland está especialmente diseñado para niños menores de 5 años. Equipado con pelotero, mini cine, plaza blanda, actividades lúdicas, castillo inflable y saltarín. Nuestro sector Kids/Teens cuenta con Play Stations, mesa de Ping Pong, metegol, Nintendo Wii y computadoras. El equipo de recreadores de Iguazú Grand propone divertidas actividades diarias como juegos de piscina, mini golf, ajedrez gigante, muro de escalada y tirolesa, fiestas temáticas, mini chef, clases de circo y talleres de pintura. Asimismo, el Spa del Paraíso ofrece tratamientos terapéuticos y masajes, circuito de aguas, que incluye sauna húmedo y seco, ducha escocesa, sala de relax, piscina cubierta y baño romano. Lo invitamos a conocer Iguazú Grand Resort Spa & Casino, uno de los hoteles más reconocidos de la Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Hotel Grand Iguazu