“Un lugar para volver” 5 de 5 estrellas

Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente hospitalidad, absolutamente todo el personal de todas las areas,calidad y buen gusto. Muy acorde a otros Hoteles de grandes cadenas. Realmente excelente. Apesar de la alta capacidad no se notan amontonamientos ni falta espacio. Todo muy bien cuidado y limpio. Realmente da gusto y ganas de volver a repetir la experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

al llegar desde la resepcion se percibe le elegancia del hotel.fui con mi hija y mis 4 nietos de 17y
15 años, estuvimos 5 dias fue para vacaciones de invierno por ende no fuimos a las piletas pero
jugaron al tenis en canchas espectaculares tuvieron salas de juegos, jardines hermosos y puedo decir que la pasamos muy bien.tambien cuenta con exelente restaurant y buen chef .
lo recomiendo es para disfrutarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos invitados a participar de un "mystery shopper" y nos alojamos en una suite de 80mts/2 con todas la comodidades (comedor, living, dormitorio, dos baños, etc). La idea era pedir lo que no había y exigir y probar todo el servicio a full, lo hicimos y resulto excelente. El desayuno es faraónico y lo que no había era "mango", lo pedí y me lo trajeron inmediatamente y con una presentación de cocina internacional. La atención y el servicio es inigualable y el hotel en sí es hermoso y con todo lo que uno puede imaginar y mas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

fuimos este fin de semana un grupo de 6 amigas, teniamos reservado desde hace 3 meses dos habitaciones de tres personas. cuando llegamos nos entregan una habitacion de tres y una solo para un matrimonio mas pequeña, cuando nos quejamos nos dijeron que separarian la cama matrimonial en dos camas y agregarian otra, como no lo acepamos porque era mas pequeña y estariamos amontonadas nos pidieron que esperaramos. despues de tres horas no habian resuelto el problema...nos volvimos a quejar y recien ahi nos entregaron una habitacion para tres.
el servicio del bar es pesimo, tardan horas en atender , pedimos cafe en jarrito y nos sirvieron cafe pequeño diciendo que se les habian acabado los jarritos!!! la misma persona que atiende la confiteria es la que hace el room service.
en el desayuno no habia queso crema, y aunque lo reclamomos no lo conseguimos.
al solicitar cuando nos ibamos que nos manden a alguien para ayudarnos con las maletas no mandaron a nadie! en fin, el hotel es hermoso pero el servicio es pesimo, nada profesional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos en grupo , y disfrutamos del hotel a full, las habitaciones son super cómodas, el spa tiene unas instalaciones geniales, muy completas, no dejen de hacerse masajes con piedras calientes: buenísimos. La pileta climatizada es enorme. Muy amable el personal. Los restaurants, como el resto de las instalaciones excelentes.
Además impresionante lo fuerte que se juega en el Casino!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy cómodas, no todas cuentas con hidriomasaje
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Establecimiento: Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Dirección: Ruta Nacional 12 Km 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 312 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 4.5*
Ubicado a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 20 minutos del Aeropuerto de Puerto Iguazú, Iguazú Grand Resort Spa & Casino es por excelencia el hotel más lujoso de Puerto Iguazú, Argentina. Ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia. Nuestro Playland está especialmente diseñado para niños menores de 5 años. Equipado con pelotero, mini cine, plaza blanda, actividades lúdicas, castillo inflable y saltarín. Nuestro sector Kids/Teens cuenta con Play Stations, mesa de Ping Pong, metegol, Nintendo Wii y computadoras. El equipo de recreadores de Iguazú Grand propone divertidas actividades diarias como juegos de piscina, mini golf, ajedrez gigante, muro de escalada y tirolesa, fiestas temáticas, mini chef, clases de circo y talleres de pintura. Asimismo, el Spa del Paraíso ofrece tratamientos terapéuticos y masajes, circuito de aguas, que incluye sauna húmedo y seco, ducha escocesa, sala de relax, piscina cubierta y baño romano. Lo invitamos a conocer Iguazú Grand Resort Spa & Casino, uno de los hoteles más reconocidos de la Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Hotel Grand Iguazu