“La mejor ubicacion, servicio y calidad”

Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos para semana santa con la familia. De verdad es un excelente hotel . EL área de pisicinas, el spa, las actividades para niños, el desayuno, todo es muy bueno.
Los cuartos son amplios y tienen un problema que se escucha mucho los ruidos del pasillo.
Esa seria la unica critica que no empaña lo bueno qu es. Para recomendar sobre rodo si se va con niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel en si es barbaro se destacan las habitaciones grandes ,piscina ,play roon y demas, a destacar el trato del personal atento y cordial ante cualquier consulta.Basta resaltar que cuando recibi la habitacion se sentia olor a cigarrillo y enseguida me la cambiaron por otra pidiendo las disculpas de caso y me dieron una habitacion de mayor categoria .
Seguramente volvamos porque fue uno de los pocos hoteles que te sentis realmente atendido y donde mis hijos la pasaron de diez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones super cómodas, bonitas, el lugar que tienen para los chicos es excelente y los atienden de maravilla, la comida es muy rica y lo mejor es el trato de todo el personal son super educados, cálidos y muy humanos.

Consejo sobre las habitaciones: Que sigan así, que sigan con el mismo estándar de calidad y que no cambien nunca.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel esta muy bien, tiene muchos jardines, bonitas piscinas y personal voluntarioso, creo que para un hotel de 5 estrellas deberian tener personal acorde (los de recepcion los mejores) el desayuno es correcto sin nada en particular, hay que tener en cuenta que hay muchas convenciones de empresas. El restaurante parrilla es malo, caro y de calidad regular, hay muy buenas opciones para comer por la zona en mejores condiciones. Las habitaciones son grandes y el spa esta un poco anticuado, en lineas generales es una buena opcion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Solo fui a pasar el dia de Spa y desde q me recibieron hasta q me fui la atencion de todos fue de 10 , super amables y estuvieron pendientes todo el tiempo de lo q necesitaba , el hotel esta bellisimo , es bien completo , el parque con las piscinas esta muyyyy lindooo, todo todo me encanto y la pase muy bien , super recomendable y volveria a elegirlo , fue un placer hospedarme ahi..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino

Dirección: Ruta Nacional 12 Km 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 144 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iguazu Grand Resort, Spa & Casino 5*
Ubicado a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 20 minutos del Aeropuerto de Puerto Iguazú, Iguazú Grand Resort Spa & Casino es por excelencia el hotel más lujoso de Puerto Iguazú, Argentina. Ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia. Nuestro Playland está especialmente diseñado para niños menores de 5 años. Equipado con pelotero, mini cine, plaza blanda, actividades lúdicas, castillo inflable y saltarín. Nuestro sector Kids/Teens cuenta con Play Stations, mesa de Ping Pong, metegol, Nintendo Wii y computadoras. El equipo de recreadores de Iguazú Grand propone divertidas actividades diarias como juegos de piscina, mini golf, ajedrez gigante, muro de escalada y tirolesa, fiestas temáticas, mini chef, clases de circo y talleres de pintura. Asimismo, el Spa del Paraíso ofrece tratamientos terapéuticos y masajes, circuito de aguas, que incluye sauna húmedo y seco, ducha escocesa, sala de relax, piscina cubierta y baño romano. Lo invitamos a conocer Iguazú Grand Resort Spa & Casino, uno de los hoteles más reconocidos de la Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Grand Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Grand Hotel
Hotel Grand Iguazu