Iguazu Grand Resort, Spa & Casino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Akwati Suites Iguazú(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Posada del Jacaranda(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Sol Cataratas Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Kelta Hotel - Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
House of Africa(Puerto Iguazú)
Ver hotel
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Rainforest Hotel Selva(Puerto Iguazú)
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
Latino Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
1.541 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos en el Iguazú Grand Resort el pasado junio, alrededor de 3 noches. Desde el comienzo la atención fue implecable, la habitación amplia y bien decorada. Demoramos un poco para hacer el early check in pero en media hora pudimos acceder a la habitación, teniendo en cuenta que no siempre es así. El hotel tiene 3 restaurantes adentro que disfrutamos (menos la churrasquería). También consultamos en la agencia de viajes interna que tiene. Disfrutamos de la pileta climatizada cubierta, que es enorme y estaba siempre vacía, del gym y del spa (baño romano, sauna húmedo y seco, salas de relax)
Solo tuvimos un percance con el bar lounge del hotel, que hasta ese momento nos parecía ideal para merendar o comer algún snack rápido: un gusano apareció en la sopa de vegetales de mi novio. No solo un momento horrible sino que estábamos indignados porque sucediera dentro de un hotel 5 estrellas, de nivel internacional. Tanto la moza como el cocinero admitieron de buena fe que sí se trataba de un gusano muerto y decidimos hablar con la manager, quien al día siguiente accedió a bonificarnos una noche gratis después de lo sucedido.
Si bien esta situación del gusano no era la esperaba para un hotel de tal categoría entendemos que puede llegar a suceder por un error y las disculpas y el trato nos bastaron para seguir considerando y recomendando este hotel, donde más allá de este episodio, tuvimos una gran experiencia.
Super recomendado el restaurant El Jardín, dentro de las instalaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos en el hotel en marzo. Mi hija de 9 años quedó encantada con el kids club , la pileta y nosotros con todo el hotel. La atención excelente. Los restaurantes con muy buena comida y además tiene una ubicación excelente, ya que podés ir caminando al Duty Free. Altamente recomendable!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2014

Ideal, todo muy bien, la atenciòn, y el lugar, La recreación para los chicos, la comida... todo impecable. Las habitaciones muy cómodas y amplias. Realmente, perfecto para unos dias en familia. Solo faltaba algo de calefacciòn en el lugar de la pileta climatizada,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con amplias habitaciones, muy buena pileta interna y externa, pero deja mucho que desear el restorant, sobre todo el dedicado a parrilla. Fue muy deficiente el servicio de este Restaurant ubicado dentro del complejo que es muy bueno. También es muy completo el club de niños.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014

Hemos estado el fin de semana de 6, 7, 8, y 9 de Junio. El clima no fué bueno, y creo que ahí es donde se reconocen las virtudes y las faltas en los lugares de Hostedaje. Por lo menos para nosotros, que viajamos con niñas de 6 y 8 años. La verdad es que no encontramos falencias en el Hotel, Tanto la atención del personal, como la calidad de buffet y la comodidad de las instalaciones, nos han dejado mucho mas que satisfec

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia