1.834 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general excelente, habitacion comoda, infraestructura completa, servicio kids play y monitores muy buenos.
Lo que pueden mejorar:
Una de las mañanas a las 06.30 pasaban la aspiradora en los passilos. Nos desperto a todos.
Precios del frigobar y restaurante muy caros.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diamond R, Diamond Rooms en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018

Buenas tardes Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y trabajaremos al respectos de los puntos a mejorar.
Esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Excelente hotel, vale la pena conocerlo y disfrutar de las instalaciones! Pasamos unos días muy lindos, cuentan con actividades para los chicos, para los grandes, servicio de traslado. Los restaurants no son muy variados.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas tardes Sra. Celeste,

Nos complace su devolución! Estaremos trabajando al respecto de lo mencionado y poder mejorar las opciones gastronómicas.
Aguardamos su visita prontamente.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Cuenta con un jardín hermoso, enorme y cuidado. Una huerta genial, que creo actualmente no está siendo aprovechada para consumo del hotel.
El parque en general súper bien mantenido. Se nota que hay dedicación. El mariposario se encontraba cerrado, asique esa parte no pudimos disfrutarla.
El sendero ecológico está ok.

En cuanto a la habitación súper cómoda. Amplia y en buen estado de limpieza general. Lastima que el baño tenía manchas de humedad en el techo (la única falla gravísima que encontré)(adjunto foto)

El servicio general es muy cordial.
El room Service deja muchísimo que desear. (Comida fría, bandejas en mal estado, o sin servilletas o cubiertos insuficientes para la cantidad de comensales) hemos pedido varias veces (pasamos 6 noches) ya que estábamos cansados a la noche, luego de pasear todo el día, y la verdad que la comida era insulsa o hasta fea.

La piscina es enorme, dividida en tres sectores de distintas profundidades. (El agua No tan transparente como me hubiese gustado pero la temperatura perfecta)
Mucha vegetación, palmeras hermosas.
La piscina interna tiene límite de horario para menores.

El parking no se cobra, pero el auto queda al aire libre, bajo el sol.

El desayuno es variado. Excelente que tienen una mesa separada con opciones específicas para celiacos.

El kids club es amplio (lastima el perfume que echan, podrían obviarlo) siempre hay gente acompañando a los nenes y generando actividades. Para los más chicos hay un pelotero. A las nenas las maquillan, mesa con Opciones para pintar. Tv. Y para los más grandes, computadoras, metegol,etc.

Del spa únicamente me hice manicura y fueron muy amables, pero no fue un tratamiento más que básico. Por lo que opte por no tomar otro servicio. Los precios del spa son muy accesibles.

El hotel está ubicado al toque de la frontera con Brasil. (Por lo tanto acceso al freeshop que es enorme)

La gran sorpresa fue al momento del
Check out, cuando a la tarifa que teníamos contratada por hospedaje le sumaron el IVA del 21%, por lo que terminamos gastando un 21% mas de lo planeado.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diamond R, Diamond Rooms en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2018

Buenas tardes Estimada Huésped,

Muchas gracias por la dedicación en su comentario.
Con respecto al servicio del room service, estamos trabajando al respecto para mejorar el mismo y ser acorde a los requerimientos solicitados. Lamentamos lo referente al IVA, en las confirmaciones recibidas por los huéspedes, detalla al respecto del 21% por las noches de alojamiento.

Nos alegra haya tenido una buena estadía y haber podido disfrutar de todas los servicios y opciones que ofrece el hotel.
Esperamos su visita prontamente.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Deberían avisar con tiempo si no tienen la habitación que reservaste por medio de la página del mismo hotel, porque al final al llegar al Grand Iguazú nos dieron otra . Entonces para qué se reserva con anticipación?

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guest S, Guest Relations Manager en Iguazu Grand Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Buenas Tardes Sr. Diego Alejandro:
Muchas gracias por su visita al Hotel Iguazú Grand.
Estoy familiarizada con su situación, usted ha reservado 1 Habitación superior y nosotros le hemos asignado 2 habitaciones conectadas donde contaban con 2 baños independientes y puerta comunicada.
Esperamos que el Upgrade a dos habitaciones no haya apañado su estadía en el Hotel.
Marcela Morawicki

Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

La habitación, muy espaciosa, incluía un pequeño vestidor, una cama muy ancha y un tresillo.

Cuarto de baño con tres espacios separados: lavabos (2), w.c. y bañera/ducha.

Tiene una zona ajardinada muy amplia con piscinas, muy agradable para refrescarse tras el calor del día en las cataratas.

Gran desayuno, el mejor que hemos tomado en los hoteles en los que nos hemos alojado en Argentina

Buen wifi (lo que no ha resultado habitual en otros hoteles).

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas Tardes estimado Huésped:
Muchas gracias por visitar el Hotel Iguazú Grand!
Esperamos su visita muy pronto nuevamente!!
Saludos Cordiales
Marcela Morawicki