“Recomendable”
Opinión sobre Los Helechos

Los Helechos
Ocupa el puesto n.º93 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 27 febrero 2013

El hotel es lindo, limpio, bien ubicado. El desayuno podría ser un poco mejor pero no es del todo malo. La atención varía. En el comedor las chicas son amorosas. En la recepción, deberían esmerarse un poco más. Con respecto a las reservas, hay que prestar atención al siguiente detalle. Cuando llamás para reservar te ofrecen ir a buscarte al aeropuerto para lo cual te piden que informes por mail vuelo y hora de llegada. Yo lo hice y di por sentado de que me iban a ir a buscar y cuando llego no había nadie. Llamo al hotel y resulta que supuestamente, debería haber confirmado que yo quería que fueran. Mi pregunta fue: si me lo ofrecen y me dicen que en caso de lo quiera les envíe los datos del vuelo y se los mando, que más necesitaban? Pero bueno, me tuve que pagar un taxi. Así que ya saben. Si quieren que los vayan a buscar aclarenlo con todas las letras y esperen confirmación vía mail. Si no reciben la confirmación insistan. Otra cosa. El aire acondicionado de nuestra habitación era bastante ruidoso!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Los Helechos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2013

muy bueno.. los desayunos americanos.. las cenas bien elaboradas..!! la atencion muy buena..! las habitaciones.. lindas confortables.. cn todos los sevicios..! aire acondicionado agua fria / caliente.. roperos.. servicio completo ala habitacion.. la pileta impecable.. todo el dia tibia.. :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2013

Muy buena atencion, instalaciones, pileta, limpieza. Lo recomiendo, he pasado 4 dias muy buenos, la pileta siempre tibia y disponible, mucho silencio y sonido de naturaleza, el patio repleto de vegetacion inspiran un buen mate!. Volvere.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2012

yo estuve 3 veces en los helechos y la pasamos muy bien ,iguazu es un lugar muy humedo y de mucho calor y eso tiene sus problemas, el personal es muy atento y te asisten en todo lo que pueden, la comida es igual a cualquier restaurante de esa categoria

Consejo sobre las habitaciones: serrar las puertas por que andan algunas iguanas fisgonas
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Contratamos una habitación cuadruple superior , la verdad muy chica tenia cuatro camas de una plaza y no tenia lugar para nada muy incomodo, el aire acondicionado muy ruidoso la atención de su personal buena el desayuno pobre no reponian muy seguido las cosas .-

slds

¿Has estado en Los Helechos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Helechos

Dirección: Calle Julio Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú N3370GVD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 34 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Helechos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Helechos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Helechos
Hotel Los Helechos Puerto Iguazu