“MALÍSIMO eviten ir a esta hostería!”
Opinión sobre Los Helechos

Los Helechos
Ocupa el puesto n.º93 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 18 abril 2013

Un desastre: mala atención, con mala cara el personal, la pileta sucia, las habitaciones con el baño roto, sin toalleros, el agua caliente no llega a las habitac del primer piso, el desayuno pobre, te morís de calor o de frío porque el aire acondic y ventilador están en un punto fijo, eso si andan. En fin un desastre total, una vergüenza que dejen funcionar un hotel así. Soy Patricia y viajé con mi familia, 4 en total, del 11 al 14 de abril de 2013

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Los Helechos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013

En la habitacion no habia control del aire acondicionado ( estaba fijo a una velocidad y temperatura ), no habia control del televisor, el ventilador de techo tenia una unica velocidad. No hay frigobar y la piscina es pequeña y estuvo sucia los tres dias que nos alojamos.
Lo unico positivo la amabilidad del personal salvo el recepcionista de la tarde, Jonatan que me contesto " es lo que hay", sumamente desagradable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Buen servicio, comodo, sin lujos, con muchas plantas y pileta bien cuidada. Cerca de la terminal de omnibus, los empleados y empleadas bien dispuestos, asesoran adecuadamente.
A pocas cuadras del centro de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 febrero 2013

El hotel es lindo, limpio, bien ubicado. El desayuno podría ser un poco mejor pero no es del todo malo. La atención varía. En el comedor las chicas son amorosas. En la recepción, deberían esmerarse un poco más. Con respecto a las reservas, hay que prestar atención al siguiente detalle. Cuando llamás para reservar te ofrecen ir a buscarte al aeropuerto para lo cual te piden que informes por mail vuelo y hora de llegada. Yo lo hice y di por sentado de que me iban a ir a buscar y cuando llego no había nadie. Llamo al hotel y resulta que supuestamente, debería haber confirmado que yo quería que fueran. Mi pregunta fue: si me lo ofrecen y me dicen que en caso de lo quiera les envíe los datos del vuelo y se los mando, que más necesitaban? Pero bueno, me tuve que pagar un taxi. Así que ya saben. Si quieren que los vayan a buscar aclarenlo con todas las letras y esperen confirmación vía mail. Si no reciben la confirmación insistan. Otra cosa. El aire acondicionado de nuestra habitación era bastante ruidoso!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2013

muy bueno.. los desayunos americanos.. las cenas bien elaboradas..!! la atencion muy buena..! las habitaciones.. lindas confortables.. cn todos los sevicios..! aire acondicionado agua fria / caliente.. roperos.. servicio completo ala habitacion.. la pileta impecable.. todo el dia tibia.. :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Los Helechos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Helechos

Dirección: Calle Julio Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú N3370GVD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 35 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Helechos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Helechos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Helechos
Hotel Los Helechos Puerto Iguazu