“Ideal para ir sin auto”
Opinión sobre Los Helechos

Los Helechos
Ocupa el puesto n.º94 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 30 mayo 2014

La hostería está ubicada a dos cuadras de la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú y en un lugar muy tranquilo. Desde la terminal de ómnibus hay servicios frecuentes a las cataratas (lado argentino), al Parque Nacional (Brasil) y a Ciudad del Este (Paraguay). Esa cercanía a la terminal permite ganar tiempo en los paseos y viajar sentado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones lejos de la puerta e ingreso al looby, son menos ruidosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Los Helechos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

Fuimos con mi hermana y mi beba de 11 meses, la atención un espectáculo.. Todos los recepcionista nos trataron con muchísima amabilidad.. La Hostería muy linda, y la habitación muy cómoda. Muy gratificante mis vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

En mi viaje a Puerto Iguazú el año pasado, este fue el hotel que nos hospedamos; las instalaciones muy limpias, la piscina fue para nosotros solos, la atención muy buena y los desayunos muy variados, lo único que fallaba un poco era el wifi, pero del resto todo perfecto, lo recomiendo si no están interesados en lujos y quieren un buen servicio a bajo costo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel nos brindo el confort necesario al llegar de las excursiones.
No recomendamos cenar ahi, hay lugares en el centro (a dos cuadras) que son mas baratos y se come mejor.
El servicio muy bueno, la limpieza igual y nos gusto pasar nuestros dias en Iguazu ahi.
Apto para la familia, como para parejas o gente sola.
Accesible $$$

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones que dan al jardin suelen tener algo de bullicio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuve leyendo otras criticas al hotel y la verdad no cocido con sus experiencias, por suerte la mía fue todo lo contrario, yo venia de un hotel “JARDIN DEL IGUAZU” el cual lo caratulan como nuevo y lo mejor, pagamos la noche $800!! Pero en ese hotel la atención era pésima! La habitación diminuta. Por lo que comencé a buscar otro alojamiento y me tope con los helechos, me cobraron re re re re barato a comparación de lo que venia pagando, la atención fue súper, los chicos de recepción siempre predispuestos con nosotros, nos informaron todo lo que necesitábamos, nos aconsejaban (a diferencia del anteriormente mencionado) y el desayuno estaba bueno. TENGAN EN CUENTA QUE NO ESTAN PAGANDO FORTUNA!!!
La verdad la pase genial, cómodo, con cochera gratis!!! Y cerca del centro!
GRACIAS y saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia la numero 38 y no tenia ningun problema =D
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Los Helechos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Helechos

Dirección: Calle Julio Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú N3370GVD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 35 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Helechos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Helechos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Helechos
Hotel Los Helechos Puerto Iguazu