“Los helechos”
Opinión sobre Los Helechos

Los Helechos
Ocupa el puesto n.º94 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 29 julio 2014

Estuve en julio 2014, la pileta y la ubicacion de la hosteria lo mejor. El desayuno no esta mal, es completo y lo peor las habitaciones: sin calefaccion (te toca frio y te moris), hay olor a humedad, los baños sin percheros y se mojan por completo al ducharse, la tv de 14 pulgadas no funciona.
La atencion buena, pero no ponen un mango en las habitaciones, nos toco lluvia y hasta habia goteras!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2014

como dije solo buena ubicación, el baño es feo, ducha fea, la cama dura y no hay wifi en la habitación, el desayuno mas o menos es medio buffet pero el agua caliente hay que pagarla aparte. un hotel de paso y económico, cerca del centro y del terminal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Buena ubicación, a dos cuadras del terminal, cerca del centro y de de restaurant muy buenos. El lugar donde está ubicada es muy tranquilo. La habitación es cómoda y limpia. El baño no me gustó! ya que pruduce demasiado ruido.No hay wifi en ñas habitaciones. El desayuno falta variedad y cobrar por tomar agua caliente no me parece. Por el precio está bien, pero no volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

La hostería está ubicada a dos cuadras de la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú y en un lugar muy tranquilo. Desde la terminal de ómnibus hay servicios frecuentes a las cataratas (lado argentino), al Parque Nacional (Brasil) y a Ciudad del Este (Paraguay). Esa cercanía a la terminal permite ganar tiempo en los paseos y viajar sentado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones lejos de la puerta e ingreso al looby, son menos ruidosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 mayo 2014

Fuimos con mi hermana y mi beba de 11 meses, la atención un espectáculo.. Todos los recepcionista nos trataron con muchísima amabilidad.. La Hostería muy linda, y la habitación muy cómoda. Muy gratificante mis vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Los Helechos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Helechos

Dirección: Calle Julio Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú N3370GVD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: 35 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Helechos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Helechos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Helechos
Hotel Los Helechos Puerto Iguazu