Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 marzo 2011

La ventaja competitiva del hotel es su ubicación a tan solo 20 metros de la Terminal de Ómnibus te llevan micros de línea al lado Brasilero y lado Argentino. Para aquellos que no quieren hacer las excursiones programadas es ideal (frecuencia cada 15 o 20 minutos costo ida/vuelta menos de USD 4 ) . Las suites son muy amplias y bonitas, las otras habitaciones no puedo opinar porque no las conocí.
Las instalaciones son correctas. La alberca muy bonita con su exuberante vegetación pero se hace chica por la cantidad de pasajeros, este hotel fue ampliado y no asi su alberca; la limpieza de la misma deficiente.
Su personal de recepción amable y correcto.
Para tener muy en cuenta: NO SAQUE CON MEDIA PENSIÓN ya que si bien la comida es correcta la atención a los pasajeros del Hotel pasan a segundo plano ya que este restaurante es compartido con gente de afuera del hotel y ellos pasan a ser los que los atienden bien y uno que pago la media pensión pasa a segundo plano (25 minutos para traer un simple helado). MUY MAL PUNTO HOTEL SAINT GEORGE!!!!!! tirón de orejas a la concesión del Hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.163)

1.500 - 1.504 de 2.163 opiniones

Opinión escrita 21 marzo 2011

Excelente la habitacion Master....muy amplia.....
Cerca de la terminal....
Lo mejor de todo el servicio.......todos muy amables y bien predispuestos!
Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2011

Estimado Huesped:

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegramos que haya tenido una estadia confortable y pueda compartilo.
Espero que nos vuelva a visitar nuevamente.
Me despido muy atentamente

Opinión escrita 15 marzo 2011

Las habitaciones Standar, estan bien son grandes y con dos camas matrimoniales.
Pero las Superiores son muy lindas y comodas.
Esta frente a dos restaurantes.
Tiene una muy linda pileta que ayuda a combatir el calor despues de las excurciones.
Yo lo tomaria solo con desayuno por la proximidad al centro.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y enviarnos sus comentarios. Nos sentimos muy felices al saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Desde ya me despido muy atentamente.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2011

Hola a todos!!!
Estuve los primeros días de febrero en este hotel y me pareció recomendable. La critica positiva a su limpieza, el servicio al cuarto fue muy exacto, todos los días en las mañanas arreglaban la habitación y aseaban el baño. Las camas cómodas y el aire acondicionado ayudó mucho por el clima tan cálido.
El servicio del restaurant muy bueno, limpio y variado, tanto en el buffet desayuno como a la carta.
La terraza y la piscina estuvieron bien, aunque le falta algo más de diversión y mejor música de fondo.
Entre las críticas negativas están los detalles del baño, creo que si bien la limpieza es buena, le faltan renovar detalles como el porta jabon (deteriorado) y mejorar las calidad de los tubos que engranan el WC con la pared (aluminio y no plástico).
Creo que la piscina debería de tener mayor limpieza, ya que el agua no estaba tan cristalina como debiera.
El check out a las 10.00 am. lo que normalmente es algo más.
En todo caso, el hotel es bueno, ya que rescato la limpieza, el buen trato de su personal, la comodidad de las habitaciones y la buena comida.
Espero les sirva.
Isabel, Lima, Perú.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2011

Estimada Isabel

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y enviarnos sus comentarios. Es muy importante para nosotros!
Quisiera comentarle que este año el hotel emprendera obras de remodelacion tanto de habitaciones como areas de esparcimiento/ diversion por lo cual trabajaremos en los aspectos negativos que nos ha nombrado especificamente. Estamos trabajando en cada uno de los detalles para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Espero que haya tenido una estadia muy placentera en la Ciudad de Puerto Iguazu.
La Saluda muy atentamente

Opinión escrita 7 febrero 2011

Llegamos con mi marido y desde el primer momento la atención del personal fue muy atenta. nos acompañaron a la habitación y nos explicaron el uso de la habitación.
La habitación estaba limpia, ordenada, y muy amplia y cómoda. La cama y las sabanas muy lindas para dormir =)
La pileta y la sala de quincho para comer, todo muy bien y limpio.
Tanto la cena como el desayuno son abundantes y de buena calidad. Ojo, también la comida fuera del hotel es buena, pero la cena buffet en el restaurant del hotel es excelente.
El hotel en general es muy amplio, pues no se cruza uno con gente constantemente.
Se ofrece muy buena info sobre la ciudad, los paseos tales como ciudad del este o cataratas.
En fin, recomendamos el hotel St. George.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 82 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu