“es un cuatro estrellas pero bastante dejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“es un cuatro estrellas pero bastante dejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

La ubicacion es estupenda al estar dentro del puerto de Iguazú pero el mantenimiento no saben que hay que hacerlo dia a dia.
Si tienes suerte y no realizas el check-in ni el check-out con una chica que su nombre empieza por "D", el trato es muy correcto y bueno.
Una cosa buena es que te mantienen las maletas en consigna.
El desayuno no tiene mucha variedad. El bffer libre de la cena se puede decir que en entrantes y ensaladas es correcto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Estimado Huesped:

Valoramos muchisimo que nos envie sus comentarios, sus criticas nos ayudan a corregir y mejorar nuestros procesos para darnos cuenta si realmente hemos cumplido con sus expectativas .
Reconocemos nuestros errores y buscamos la satisfaccion de las personas que se alojan aqui para brindarle lo mejor.
Me gustaria saber a que area especifica de mantenimiento nombra para poder hacer el seguimiento de eso. Quisiera comentarle que el desayuno del hotel cuenta con una variedad de panificados, yogures, cereales, jugos, fiambres, frutas, salchicas, huevos revueltos entre otras cosas, de variedad y muy completo. Muchas gracias por los alagos de la atencion de la Recepcion, personalmente lo comunicare a todo el staff, y con respecto a la persona que nombra se hara un seguimiento.
Desde ya muchas gracias, por compartir su experiencia, trabajaremos para mejorar en los aspectos negativos.

Carolina Gazek

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Vicente Lopez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Nos alojamos en una habitación doble Master, nos parecio muy amplia y comoda. Estando en un primer piso se escuchaba desde muy temprano el ruido de motores de los transportes, pero fue tolerable.
Habría que mejorar un poco el placard, no es que este muy mal, pero desentona con el resto de la habitación.La caja fuerte estaba casi suelta.
El personal muy amable. Nos brindaron el uso de las instalaciónes después de haber hecho el check-out. La piscina y el quincho estan en un jardin muy bien ambientado, acorde a la zona.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y enviarnos sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Tendremos en cuenta los detalles que nos ha nombrado para seguir mejorando cada dia.
Espero que haya tenido una estadia muy agradable en Puerto Iguazu.
Me despido muy atentamente.

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Estuve alojado por una noche y el día siguiente ( por problemas con un vuelo) y fué de los peores hoteles de mi vida. Supuestamente está catalogado de 4 estrellas, pero es claro que se las tuvieron que dar hace más de 20 años y desde entoces la limpieza luce por su escasez, el desayuno fué sin exagerar el peor desayuno en un establecimiento hotelero de mi vida, todo era incomible, menos mal que no llevaba niños pequeños, no están preparados para nada, daba verdadero asco.
Y para colmo de todo la Señora encargada de la recepción, una tal Carolina, una mujer prepotente, inoperante, maleducada, sobervia, incopetente y etc etc etc.. lo único que salvaba la situación era que algunos de los empleado le ponian mucha fé ( entre ellos el maletero, un encanto de persona e incluso subordinado suyos de la recepción, que si no fuera por ellos hubiera puesto una reclamación insitu, pero para un día no merecia la pena....en resumen si quieren visitar iguazu, busquen pequeños hoteles que los hay muchos, como JARDIN DE IGUAZU, CATARATAS, etc... y olvidensen de pagar un CUATRO ESTRELLAS y que le den UNA MALA PENSION

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped:

Primeramente muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadia. Nuevamente le vuelvo a pedir mil disculpas si cause una reaccion tan desagradable. Espero que despues de haber tratado el inconveniente conmigo personalmente via e-mail y como me lo ha expresado, que lo unico importante es que todo funcione de manera correcta, nos vuelva a calificar.
Me despido muy atentamente.
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

La ventaja competitiva del hotel es su ubicación a tan solo 20 metros de la Terminal de Ómnibus te llevan micros de línea al lado Brasilero y lado Argentino. Para aquellos que no quieren hacer las excursiones programadas es ideal (frecuencia cada 15 o 20 minutos costo ida/vuelta menos de USD 4 ) . Las suites son muy amplias y bonitas, las otras habitaciones no puedo opinar porque no las conocí.
Las instalaciones son correctas. La alberca muy bonita con su exuberante vegetación pero se hace chica por la cantidad de pasajeros, este hotel fue ampliado y no asi su alberca; la limpieza de la misma deficiente.
Su personal de recepción amable y correcto.
Para tener muy en cuenta: NO SAQUE CON MEDIA PENSIÓN ya que si bien la comida es correcta la atención a los pasajeros del Hotel pasan a segundo plano ya que este restaurante es compartido con gente de afuera del hotel y ellos pasan a ser los que los atienden bien y uno que pago la media pensión pasa a segundo plano (25 minutos para traer un simple helado). MUY MAL PUNTO HOTEL SAINT GEORGE!!!!!! tirón de orejas a la concesión del Hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Excelente la habitacion Master....muy amplia.....
Cerca de la terminal....
Lo mejor de todo el servicio.......todos muy amables y bien predispuestos!
Muy recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huesped:

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegramos que haya tenido una estadia confortable y pueda compartilo.
Espero que nos vuelva a visitar nuevamente.
Me despido muy atentamente

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu