“merece ser visitado”

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 octubre 2011

Saint George es un hotel que responde a la categoría asignada 4 estrellas pero la atención de su personal supera ampliamente las 5 estrellas fue un placer haberlo visitado y es altamente recomendable, visitado del 27/9 al 01/10.Gracias por todo de sobremanera a la calidez de su personal Sigan construyendo y FELICITACIONES !

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por escribirnos y compartir su experiencia!!
Estamos trabajando dia a dia para lograr la excelencia en nuestros servicios!!
Lo esperamos con los brazos abiertos
Sinceramente!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saint George
Ver las opiniones más recientes

1.339 - 1.343 de 2.009 opiniones

Opinión escrita 5 octubre 2011

Sin lugar a dudas, la mejor opción para quedarse en Iguazú. Excelente ubicación y comodidad de sus habitaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Estuve alojado por vacaciones una semana, el servicio de atencion en el check in/out es correcto, atento y rapido, sin esperar tiempo alguno para el otorgamiento de la habitacion. La misma es agradable, con televisor LCD, AA, el servicio de cuarto es muy atento. El desayuno es abundante y variado, la cena tambien, teniendo para elegir de todo, sin nada que envidiar a elegir por Carta. La piscina y el jacuzzi son buenos, deberia tener climatizacion la piscina. Es para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2011

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, es muy gratificante saber que todo fue de su agrado.
Tendremos en cuanta su recomendacion referida a la piscina.
Esperamos verlo pronto
Lo saludo muy atentamente

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Quisiera expresar mi agradecimiento a todo el personal del hotel. Tanto las sugerencias como los inconvenientes tuvieron una respuesta inmediata y trataron de resolver todos los problemas, aún nos asesoraron en nuestras dudas y se preocuparon por nosotros hasta el momento de nuestra partida.. Excelente la habitación, y muy buen desayuno. La cenas eran abundantes y los precios fueron muy convenientes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Sr. Diego:

Me alegro mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, y que se sienta compladico con la atencion por parte de todo el personal. Estamos trabajando dia a dia para que la estadia de nuestros huespedes sea realmente muy confortable y sus palabras nos indican que vamos en buena direccion.
Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, lo esperamos nuevamente junto a su familia
Sinceramente

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Tuvimos la suerte de elegir entre varios hteles, por una recomendación, y no nos equivocamos.. Excelente el personal, la limpieza, el confort, la ubicación. Seguro que volveremos.
Gracias al personal por la atención que nos brindaron.

Cordialmente
Sara y Daniel

Estimados Huespedes:

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, es muy importante para nosotros conocer su opinion.
Los Esperamos nuevamente

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 76 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu