Hotel Saint George
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
  • Wifi gratuito
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
El Libertador(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Kelta Hotel - Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
2.381 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.644 - 1.649 de 2.381 opiniones
Opinión escrita 10 octubre 2011

El hotel nos gusto mucho , lo elegimos porque esta en pleno centro y eso es muy importante. Las instalaciones son muy linda es muy amplio y espacioso, limpio, tranquilo , pero sobre todo nos encanto lo agradable de su personal, todos muy amables. Los felicito!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2011

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su opinion. Nos alegra muchisimo que haya disfrutado de nuestros servicios!!!
Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente
Sinceramente

Opinión escrita 9 octubre 2011

Excelente opción, para quienes llegan por avión. Se encuentra frente a la terminal de buses, desde la cual se puede viajar a cualquier sitio de interés, ya sea, Parque iguazú, lado argentino y brasilero, o al Paraguay. El entorno es muy bueno y seguro, encontrando a menos de 100 mts. a la redonda de generosa y muy buena oferta de lugares para comer, como así tambíen, farmacia y minimercado. El hotel es un cuatro estrellas muy confortable. Resalto la zona de piscinas excelente. Muy eficiente y rápida la atención en el check in/out tal vez, demasiado impersonal para mi gusto. Correcta la atención del personal. Muy bueno el desayuno y abundante. Nos alojamos en pareja , septiembre del 2011.

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, conocer su opinion es muy importante ya que nos ayudar a mejorar nuestros servicios.
Espeamos contar nuevamente con su visita
Sinceramente

Opinión escrita 5 octubre 2011

Saint George es un hotel que responde a la categoría asignada 4 estrellas pero la atención de su personal supera ampliamente las 5 estrellas fue un placer haberlo visitado y es altamente recomendable, visitado del 27/9 al 01/10.Gracias por todo de sobremanera a la calidez de su personal Sigan construyendo y FELICITACIONES !

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por escribirnos y compartir su experiencia!!
Estamos trabajando dia a dia para lograr la excelencia en nuestros servicios!!
Lo esperamos con los brazos abiertos
Sinceramente!!

Opinión escrita 5 octubre 2011

Sin lugar a dudas, la mejor opción para quedarse en Iguazú. Excelente ubicación y comodidad de sus habitaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Estuve alojado por vacaciones una semana, el servicio de atencion en el check in/out es correcto, atento y rapido, sin esperar tiempo alguno para el otorgamiento de la habitacion. La misma es agradable, con televisor LCD, AA, el servicio de cuarto es muy atento. El desayuno es abundante y variado, la cena tambien, teniendo para elegir de todo, sin nada que envidiar a elegir por Carta. La piscina y el jacuzzi son buenos, deberia tener climatizacion la piscina. Es para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
cgazek, Gerente en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2011

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, es muy gratificante saber que todo fue de su agrado.
Tendremos en cuanta su recomendacion referida a la piscina.
Esperamos verlo pronto
Lo saludo muy atentamente