“Excelentes comodidades y buffet”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Excelentes comodidades y buffet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La comida del lugar es muy buena, y el hotel está muy bien puesto. Excelente relacion precio-calidad. La ubicacion tambien es muy buena, y la atencion no se queda atras

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia con los lectores, conocer su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegro mucho que haya disfrutado del servicio de nuestro Restaurante Doña Maria!!
Esperamos contar nuevamente con su visita!!!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

es un buen hotel, muy bien hubicado, tenes todo cerca para salir a caminar a la noche.
la pileta si bien no es tan grande esta muy buena, con unas piletitas con hidro en la cabezera.
las habitaciones standar son normales, yo me aloje en las superiores y la verdad que son muy buenas, con jacuzzy y bien amplias. quiza el punto flojo es el desayunador, poca variedad... un hotel muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2011
Estimado Huesped:

Conocer su opinion es muy importante para nosotros, muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Estamos trabajando dia a dia para mejorar aun mas todos nuestros servicios.
Lo esperamos nuevamente
Saludos Cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Estuvimos en noviembre en el saint george, diez puntos todo!! leandro,valerio,y toda la gente del hotel super amables,eficientes y sobre todo disfrutando de su trabajo...el hotel esta muy lindo,sigue en refacciones,pero los obreros parecia que estaban con las maquinas en mute!!jaja ni se los escuchaba,el area de pileta muy agradable,todo muy limpio,esta restaurant esta muy bien,el desayuno tambien...lo mejor la ubicacion!! a metros de la terminal ,centro ,etc.....el parque nacional muy hermoso,lleven liquido xq para variar los precios en la argentina siempre son ilogicos,agua $15;gaseosa lata$15,helado de agua $15!!! en fin, vale la pena cien por ciento!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer su opinion.
Nos alegra muchisimo que haya disfrutado de nuestros servicios. Sus halagos nos enorgullecen. Muchas Gracias
Lo esperamos nuevamente!!!

Carolina Gazek
Florida, Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Recientemente estuve hospedado en el hotel por 4 dias y no me queda mas que agradecer la excelentisima atencion en cada uno de los detalles, desde recepcion me brindaron toda la atencion como si fuera el unico huesped, con decir que un dia necesite una cuchara y uno de los chicos se cruzo todo el hotel corriendo para acercarmela. Mi habitacion era una tripe muy espaciosa, con dos camas queen size, un baño muy moderno, buen frigobar, muy buena limpieza y excelente el desayuno, con mucha variedad y siempre reponiendo lo que se consumia. El otro punto fuerte del hotel es la excelente ubicacion, frente a la terminal desde donde salen buses muy economicos hacia todos lados. El parque y quincho es espectacular, no dejen de pedir tragos y tomarlos al borde de la piscina, un placer!
Lo unico que me gustaria que se mejorase un poco es la limpieza del agua del yacuzzi ya que estaba un poco turbia y olia algo mal y la velocidad del wi-fi, por lo demas genial!!!
Muchas gracias por tan buena atencion, esperamos poder volver pronto porque fueron dias inolvidables!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Me sorprendieron gratamente en la recepción al asignarme habitaciones de mayor nivel, la atención muy cálida, un saludo especial a todo el personal del hotel y del restaurant, solo me resta agradecerles por la buena estadia, y que Dios los siga bendiciendo. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu