188 US$
128 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
145 US$
183 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
245 US$
145 US$
120 US$
  • Parking gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
Hotels.com
Village Cataratas(Puerto Iguazú)
2.430 resultados
1.666 - 1.671 de 2.430 opiniones
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Nos alojamos en una habitación triple estandar, la N° 125. La habitación es cómoda, de buen tamaño para tres personas, camas bastante cómodas y aire acondicionado, televisión de tubo. Un poco ruidosa por una construcción que se está realizando al lado. Tampoco me gustó que hubiera mal olor en la habitación (mezcla de olor a humedad y otros -feos-) y que el aire acondicionado tenía un panel luminoso celeste que iluminaba demasiado de noche.
Por otro lado, la pileta me pareció muy linda y limpia, lo mismo el servicio del buffet de la pileta que era muy bueno y rápido. Entre los amenities había shampoo 2 en 1 (me pareció malo) y jabon (estaba bien). Las toallas eran cambiadas diaramente si uno las dejaba en el suelo.
La atención de los recepcionistas fue excelente; estuvieron atentos ante cualquier consulta y nos solucionaron rápidamente cualquier requerimiento (una llave más, un remís, etc.).
El desayuno buffet me pareció normal, no había gran variedad de frutas (solo dos o tres), pero se podía desayunar bien y el lugar del desayuno amplio y muy lindo.
En general, recomiendo el hotel. Lo mejor fue su ubicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Fuimos junto a mi madre a Iguazú en los primeros días del mes de Diciembre, nos alojamos en el Hotel Saint George. En recepción todos los empleados nos trataron super amablemente desde nuestra llegada. Nuestra habitación se encontraba en el 1er piso del hotel, era una Master doble, tenia un ventanal que daba al frente del hotel, dos camas grandes y un baño espacioso. La limpieza y el mantenimiento impecables. En todos los espacios del hotel hay livings ambientados con distintos estilos para pasar un lindo rato y descansar, fue una sorpresa agradable (soy Diseñadora Industrial y amo la decoración).
El sector de la pileta es muy lindo, hay muchas plantas coloridas y palmeras, tiene spa, baños, camastros para asolearse y un quincho/bar donde se puede comer y tomar algo, la chica que nos atendía tambien era muy amable y cordial.
El restaurant me encantooo! obviamente adoré la decoración como ya les habia comentado (llegamos en el momento previo a navidad y fin de año asi que estaba todo iluminado con lucesitas y un hermoso arbol con moños). Desde todos los ventanales se podía ver hacia el exterior y a las lindas plantas que rodeaban el hotel, se podía comer dentro o fuera del hotel, incluso habia una terraza muy linda en el exterior tambien. La comida de la cena era muy variada y rica, sobre todo el desayuno en el que realmente habia variedad y sobre todo se notaba que eran elaborados artesanalmente. No hace falta decir que los mozos eran muy atentos, como todos los empleados del hotel afortunadamente.
Como dato extra: hay un local donde venden esculturas hechas en piedras y joyas muy lindas, la vendedora es muy paciente al mostrar todas las cosas y super cordial, nos trajimos algunos recuerdos de allí tambien.
Espero volver porque realmente pasé unos muy lindos días!
Saludos y felicitaciones por el lugar tan lindo que construyeron para recibirnos!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2012

Estimado Sra. Camila:

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es muy importante para nosotros conocer su opinion. Sus palabras son muy reconfortantes, gracias por apreciar con tanto detalle nuestra labor diaria.
La esperamos nuevamente!!!!
Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 de enero de 2012

Las instalaciones del hotel están bastante bien, al menos la habitación Junior que nos tocó. Yo viaje con mi hermana y no habia habitación con 2 camas, asi que nos dieron una triple que tenia un montón de espacio. El baño grande y modernizado. En la habitacion no andaba la conexion wi-fi asi que habia que ir al lobby. Lo malo era que habia que pagar internet (no me parece para un hotel 4*). La atención del personal fue buena, aunque como cambiaba todo el tiempo no registraban lo que habiamos hablado con su compañero en el turno anterior. Igual estuvieron muy amables en pasarnos a una hab superior por un malentendido que hubo con Despegar. La pileta bien y el desayuno libre también.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2012

Estimada Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegra muchisimo que haya disfrutado su estadia.
Conocer su opinion es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a fortalecernos en los aspectos negativos para seguir mejorando.
Mil disculpas por los inconvenientes ocasionados con respecto al servicio de Wi-Fi, estamos trabajando en el mismo para solucionarlo.
Esperamos contar nuevamente con su visita
Mis mejores deseos

Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Amigos / amici :el hospedaje y servicios otorgados fueron excelentes. Cumplieron con todas las expectativas. Desde los conserjes, personal de cafeterìa, limpieza, etc... todos con una sonrisa amable en sus visos, siempre a disposición del huésped. Nos estuvimos alojados en habitación master, excelente, cumplieron con todos los servicios ofrecidos. Solo queda agradecer, recomendar y prontamente retornar """.Fantantico recomendable .. tanti saluti a tutti.....""

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Nos sentimos muy felices que su estadia haya sido tan confortable, sus palabras nos enorgullecen Muchas Gracias!!!
Esperamos volverlos a ver muy pronto
Le deseo lo mejor para este 2012!!!!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

La comida del lugar es muy buena, y el hotel está muy bien puesto. Excelente relacion precio-calidad. La ubicacion tambien es muy buena, y la atencion no se queda atras

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia con los lectores, conocer su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegro mucho que haya disfrutado del servicio de nuestro Restaurante Doña Maria!!
Esperamos contar nuevamente con su visita!!!