“Hermoso hotel”

Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Hermoso hotel”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos alojamos varias veces en este hotel en Puerto Iguazú. La atención es excelente, las habitaciones son bastante amplias (también depende del tipo de habitación, pidan habitaciones en la parte nueva del hotel) y la comida del restaurante es deliciosa. Está ubicado frente a la terminal de micros, por lo que es muy sencillo trasladarse a cualquier lugar. Definitivamente es nuestra primera opción en Iguazú.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Excelente ubicación, muy buen servicio y trato y un renovado restaurante hacen una perfecta estadía. Fui 2 veces y cada vez mejora mas. Elegir media pensión es una muy buena opción. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel es muy recomendable. Desayuno buffet variado y abundante. Ubicado en pleno centro.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Siendo un grupo de tres mayores y un menor de edad, nos hospedamos en este hotel por 7 días para conocer un poco la ciudad de Puerto Iguazú.

Tenía un poco de miedo por la construcciones que estaban realizando en el hotel, pero al llegar me di cuenta que no había motivo para tener miedo. Lo único que se vio afectado por estas construcciones fue el estacionamiento que no pudo usarse, pero podiamos estacionar el auto en la vereda frente al hotel.

Las habitación, con capacida para cinco personas, era amplia y limpia. Con un aire acondicionado para cada uno de los dos cuartos.

En el cuarto "matrimonial" el aire acondicionado era un modelo viejo, con solo posición de prendido y apagado que nos hizo sufrir un poco de frío incluso en pleno verano.

Me pareció medio raro que el pago se hiciera al raelizar el checkin y no al realizar el checkout, pero me aseguraron que si no estaba conforme y quería retirarme antes me reintegrarían el dinero de los días no utilizados, lo cual no fue necesario.

En el lado positivo, la piscina del hotel para adultos se mantiene con agua tivia gracias al sol que le da todo el día. La comida del restaurant del hotel es rica, las personas que no atendieron fueron muy atenciosas y serviciales y nos informaron de todo lo que necesitamos saber para disfrutar de nuestra estadia y de la ciudad. Además, la relación calidad-precio me pareció muy buena.

La cercania con la terminal de ómnibus (en la esquina!) fue un gran valor, porque nos permitió reservas tours con mucha comodiad y también cuando queriamos recorrer por nuestra cuenta, comprar pasajes fácilmente.

Tampoco hay que olvidar la cercanía al centro de la ciudad y estar rodeado de varios restaurantes que brindan una oferta gastronómica para la cena muy atractiva.

Por el lado negativo, solo puedo nombrar, los mosquitos en la habitación (que se solucionaron con raid) y que el gym la verdad no está muy bien mantenido (pero tampoco pensaba usarlo)

En resumen, es un hotel muy recomendable para disfrutar la ciudad de Puerto Iguazú sin apuro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimado Huesped:

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, nos sentimos felices que se haya sentido muy complacido!
Ya estamos trabajando para solucionar los aspectos negativos de su estadia.
Esperamos contar nuevamente con su visita!
Saludos Cordiales
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Nos alojamos en una habitación triple estandar, la N° 125. La habitación es cómoda, de buen tamaño para tres personas, camas bastante cómodas y aire acondicionado, televisión de tubo. Un poco ruidosa por una construcción que se está realizando al lado. Tampoco me gustó que hubiera mal olor en la habitación (mezcla de olor a humedad y otros -feos-) y que el aire acondicionado tenía un panel luminoso celeste que iluminaba demasiado de noche.
Por otro lado, la pileta me pareció muy linda y limpia, lo mismo el servicio del buffet de la pileta que era muy bueno y rápido. Entre los amenities había shampoo 2 en 1 (me pareció malo) y jabon (estaba bien). Las toallas eran cambiadas diaramente si uno las dejaba en el suelo.
La atención de los recepcionistas fue excelente; estuvieron atentos ante cualquier consulta y nos solucionaron rápidamente cualquier requerimiento (una llave más, un remís, etc.).
El desayuno buffet me pareció normal, no había gran variedad de frutas (solo dos o tres), pero se podía desayunar bien y el lugar del desayuno amplio y muy lindo.
En general, recomiendo el hotel. Lo mejor fue su ubicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu