“no tiene servicio de emergencia médica.”
Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 agosto 2012

Es realmente una vergüenza que un hotel como el Saint George no cuente con servicio de emergencia médica . En mi caso mi esposo tuvo un pico de fiebre de 39º,5 y tuve que hacerlo levantar de la cama y tomar un taxi e ir a la Clínica . Gracias a Dios fue sólo un susto ,pero si hubiese sido algo más grave qué hubiese pasado ? saben la responsabilidad que les compete?

Consejo sobre las habitaciones: elijan suite, porque las habitaciones stándar están muy descuidadas, les falta mantenimiento.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimado Huésped:
Gracias por enviarnos sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros. Quisiera explicarle que el hotel cuenta con servicio de Emergencia Medica y Seguro de Responsabilidad Civil para los huéspedes que tienen un accidente dentro de las instalaciones. Al momento que usted llamo a la Recepción se le ofrecieron todos los medios disponibles para que la ambulancia se acerque hasta las instalaciones, pero usted decidió acercarse hasta el centro de salud privado. En este caso el servicio de asistencia medica tiene un costo extra por que se trata de un servicio particular y de Salud.
Cualquier duda, nos encontramos a su disposición.
Saludos Cordiales

1.353 - 1.357 de 2.085 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2012

La ubicacion frente a la Estacion Terminal posibilita llegar economicamente y con muy buenos servicios a los atractivos turisticos (buses excelentes a Cataratas cada 40 minutos por ARS $50 I/V). Las habitaciones son comodas y limpias, la atencion del personal muy amable y servicial. La media pension vale la pena, comida variada y de buena calidad. Cuenta con un sector de piscina y jacuzzi que resulta reconfortante en las tardes calidas de Iguazu. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2012

Excelente atencion, desde el momento que ingresas, habitaciones amplias, baños completos, desayuno buffet excelente, la atencion en el lobby bar es estupenda, disfrutar del te de la tarde con una chocalata exquisita, la piscina y jaccuzzi excelente para relajar las piernas despues de las caminatas por las cataratas, en terminos generales EXCELENTE...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Estimada Sra. Diana:

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros!!!, nos sentimos muy felices que haya disfrutado de nuestros servicios y la atencion recibida.

Esperamos contar con su visita proximante y pueda disfrutar de nuestras nuevas habitaciones y areas renovadas.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 7 agosto 2012

A favor:
Como fui en familia con mi señora y 3 hijos , tome la opción de cena incluida.
La comida buffet excelente ,muy buen desayuno y la atencion del personal muy buena tambien. Nota: hay que ir a cenar temprano porque restaurant es abierto al publico en general y se llena más tarde.
Esta cerca de terminal de Buses y como puerto Iguazu es chico queda todo cerca.
Respecto a la habitación estuvimos en un departamento, amplio con 3 camas individuales y cama matrimonial aparte, una mesa y opción de tomar un cafe o te dado que se proporciona un hervidor.
En contra: Baño un poco humedo, falta mejorar ventilación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimado Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!!! Su opinion es muy importante, nos ayuda a mejorar cada dia y brindar un servicio de excelencia!!!
Esperamos contar con su visita nuevamente
Lo saludo muy atentamente

Opinión escrita 28 julio 2012

el servicio muy bueno, la comida exelente ,muy buen desayuno y la atencion del personal muy buena tambien ,realmente nos atendieron de primera , gracias hotel saint george por hacer de nuestra estadia en cataratas un lujo volveremos muy pronto ,un especial saludo a celso , federico y a leandro por su atencion gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 86 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu