“Se ocupan de que el huésped se sienta bien”
Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Agrego más de lo que ya se dijo sobre este hotel: UBICACIÓN privilegiada; excelente ATENCIÓN de todo el personal, pero especialmente de los chicos y chicas de recepción; LIMPIEZA tanto en la habitación como en todas las instalaciones en las que estuve; el DESAYUNO es bueno.

Reservé una habitación Máster y esperaba un poco más, tal vez ilusionado por las fotos de la página web o porque me dieron una triple siendo yo único pasajero (hubiese preferido una cama matrimonial, pero el hotel estaba repleto). Más allá de esas expectativas personales respecto de la habitación, todo fue muy bueno porque sentí que todo el personal se focaliza y ocupa en el BIENESTAR de los huéspedes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

1.376 - 1.380 de 2.125 opiniones

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuvimos alojados desde el 13 al 16 de setiembre, tiene una buena ubicación, excelente atención, muy buena limpieza, la pileta espectacular, las habitaciones son amplias y comodas lo mas destacable es la amabilidad del personal y con la comodidad que uno necesita dentro del hotel, ya que nosotros teníamos que dejar la habitación a las 10 de la mañana y pasaban a buscarnos para trasladarnos al aeropuerto a las 15 hs y hacia muchísimo calor, nos permitieron estar en la pileta, pudimos aprovechar ese tiempo nos guardaron nuestras pertenencias y nos ieron permiso para cambiarnos sin ningun inconveniente.gracias ISAAC Y MONICA

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que son con vista a la pileta excelente
Opinión escrita 19 septiembre 2012

hemos pasado unos días maravillosos, el hotel está muy bien ubicado,la atención en la recepción excelente,también la de los conserjes, mucamas, personal del bar en el lovie,a nosotros nos dieron una habitación que no era la contratada, sino otra mejor!!!!!,el restaurant,ofrecía unos desayunos muy abundantes y almuerzos y cenas que merecen no un diez, sino un treinta.
me alegro de haberlo elegido, y lo volvería elegir y desde ya lo voy a recomendar.
estará mejor con la ampliación que están haciendo. gracias por sus servicios, sigan así.
adriana y hugo.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

En terminos generales el hotel es muy lindo y recomendable. Su ubicacion es lo mas importante especialmente para quienes no tienen auto, ya que justo enfrente se encuentra al cuadra que alberga los mejores restaurantes y donde hay bastante moviminto de gente.
Tambien enfrente esta la terminal de micros desde donde sale el micro hacia las cataratas (sale 50$ ida y vuelta).
En los alrededores hay supermercado, quiosco y farmacia. Asi que la ubicacion es excelente.
La atencion del personal tambien es muy buena. Las habitaciones son comodas y bonitas, tienen frigobar. El hotel en general es lindo, tiene varios sectores con sillones, un bar (muy ricos cafes) y un restaurante que nosotros solo usamos para el desayuno.

Respecto del desayuno, el primer dia nos llevamos una fea imagen, ya que las medialunas estaban duras (o mala calidad o eran viejas) y la fruta tenia aspecto de haber sido cortada unos dias antes...
Los dias siguientes la fruta tuvo mucho mejor aspecto, y evitando comer facturas, probe otras cosas que son muy ricas! En general el desayuno es muy completo, hay infusiones, jugos varios, leche, yogures y variedad de budines. Excelentes los budines y me encanto la pasta frola!

Otro detalle que tambien observamos el primer dia, es que hay palomas en el entre techo... al principio pensamos que podian ser ratas.. pero despues nos dimos cuenta por el ruido y por que desde la pileta se ve el hueco en el techo por donde se meten... Si bien nos acostumbramos y los dias siguientes no las sentimos.. el primer dia nos dejo tambien una fea impresion del hotel.

La zona de la pileta es muy linda y creo que se disfrutaria mas si no fuera por la construccion que se esta realizando para agrandar el hotel. La zona en construccion esta pegada a la pileta, por lo cual la gente trabajando le quita un poco de tranquilidad y privacidad. Para dias de calor no lo recomiendo hasta que se termine de construir este nuevo sector.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Hotel muy bien ubicado, enfrente a la terminal de buses desde la que se puede ir al Parque Nacional de las Cataratas Argentino, a la ciudad de Foz do Iguaçu (Brasil) y a Ciudad del Este (Paraguay)
Muy buen desayuno con frutas, jusgos, infusiones, pastelería, fiambre, huevos revueltos, etc. Quizás podrían mejorar un poco la calidad de los jugos naturales, por ejemplo el de naranja parece estar algo diluido con agua.
Muy buenas instalaciones, precios accesibles del bar, muy agradable el área del parque con la piscina y jacuzzi.
Personal muy amable, cordial y hospitalario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 85 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu