“Excelente !!!”

EcoLíderesNivel Plata
Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
“Excelente !!!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Pase mi ultimo cumpleaños alli.El lugar es un placer permanente.La decoracion divina , limpio con una atencion super cordial.Cuando llegamos era muy temprano entonces dejamos los bolsos y nos fuimos , cuando regresamos ya estaba todo en la habitacion.De la misma manera pudimos sacarle jugo al ultimo dia ya que nos permitieron utilizar las areas comunes, que con los 38 grados de ese dia nos vino genial.
En cuanto a la comida es muy recomendable optar por la media pension y te olvidas de ese tema, lejos riquisimo, variado y abundante ya que siempre estan reponiendo.El precio es optimo en funcion del servicio que brindan.Por ultimo la ubicacion es buenisima, yo viaje con mi marido, mi hija de de 18 y mi hijo de 5 y a pesar de ser tan chico no tuve problemas en realizar las excursiones utilizando el transporte publico ya que la terminal esta enfrente.Recomendacion paguen todo con tarjeta de credito del lado brasilero de lo contrario te lo cambian al valor del dolar no oficial (7) la entrada al parque te la cobran a $ 110 en pesos arg efectivo y con tarjeta a $ 70.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Lo mejor del hotel es la ubicación , lo criticable es que habíamos solicitado habitaciones master y nos dieron una de ellas que no correspondía , era apenas un poquito más que la standar con un televisor muy viejo y los muebles descuidados. Las cocheras estaban en reparación , pero nos dieron otro lugar para guardar el vehículo. El desayuno es bueno y está frente a la terminal ,de la pizzería Colores(lo mejor en Iguazú) cerca de todo .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

La verdad pasamos muy buena estadia en este Hotel, la atencion y la limpieza muy buena, la habitacion acorde al precio, y lo mas destacable el restoran Doña Maria la comida muy rica y variada y la atencion de los mozos y los cocineros muy correcta. La Verdad volveriamos. Viaje en familia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Agrego más de lo que ya se dijo sobre este hotel: UBICACIÓN privilegiada; excelente ATENCIÓN de todo el personal, pero especialmente de los chicos y chicas de recepción; LIMPIEZA tanto en la habitación como en todas las instalaciones en las que estuve; el DESAYUNO es bueno.

Reservé una habitación Máster y esperaba un poco más, tal vez ilusionado por las fotos de la página web o porque me dieron una triple siendo yo único pasajero (hubiese preferido una cama matrimonial, pero el hotel estaba repleto). Más allá de esas expectativas personales respecto de la habitación, todo fue muy bueno porque sentí que todo el personal se focaliza y ocupa en el BIENESTAR de los huéspedes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos alojados desde el 13 al 16 de setiembre, tiene una buena ubicación, excelente atención, muy buena limpieza, la pileta espectacular, las habitaciones son amplias y comodas lo mas destacable es la amabilidad del personal y con la comodidad que uno necesita dentro del hotel, ya que nosotros teníamos que dejar la habitación a las 10 de la mañana y pasaban a buscarnos para trasladarnos al aeropuerto a las 15 hs y hacia muchísimo calor, nos permitieron estar en la pileta, pudimos aprovechar ese tiempo nos guardaron nuestras pertenencias y nos ieron permiso para cambiarnos sin ningun inconveniente.gracias ISAAC Y MONICA

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que son con vista a la pileta excelente
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu