“Excelente atencion. Ubicacion muy conveniente”
Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Montevideo, Uruguay
“Excelente atencion. Ubicacion muy conveniente”
Opinión escrita el 26 enero 2013

Lo mas destacable del hotel es la atención de todo el personal. Realmente son muy amables y serviciales.
La ubicación del hotel es inmejorable. Está frente a la terminal, desde la cual se puede ir fácilmente al Parque Nacional Iguazú y otras atracciones de la zona. Hay muchos comercios (farmacia, supermercados, kioscos, heladerias, restaurantes) en las inmediaciones del hotel que permiten tener acceso a todo lo que uno pueda necesitar.
También es para destacar la limpieza del agua de la pileta, que dada la cantidad de gente que la usa, se encontraba en muy buenas condiciones.
El desayuno a nosotros nos parecio muy bien. Hay gran variedad de cosas para comer y tomar y el horario es bastante amplio y adecuado. La atención del personal a cargo del desayuno también es muy buena.
En cuanto a la habitación, tanto las camas como el baño nos resultaron muy cómodos. El aire acondicionado muy silencioso, impecable.
En resumen, hemos tenido una muy buena estadía en el Hotel Saint George y queremos agradecer a todo su personal por la excelente atención

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Argentina-Buenos Aires
Opinión escrita el 25 enero 2013

Muy lindo Hotel, ubicado frente a la terminal y en la avenida con muchos restaurantes. Excelente atención de todo el personal y siempre predispuesto a solucionar los problemas o aconsejar por excursiones. Habitaciones y baño muy amplios, quizás faltaría un LCD ( dada la categoría del Hotel). Muy buen desayuno, linda pileta , cómodo y limpio sector de reposeras, gran parque muy cuidado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado Huesped:

Muchas Gracias por compartir su experiencia con los demas lectores! Nos alegra mucho que haya disfrudado de nuestros servicios y nuestro recurso humano!
Esperamos volverlo a ver proximamente.-
Saludos Cordiales
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2013

En en hotel nos atendieron muy bien, los chicos de conserjeria te explicaban con mucha paciencia sobre los lugares a visitar, como llegar, etc.
El hotel esta muy lindo , habitaciones amplias, baño moderno y amplio.
La pileta muy buena, nos encontramos con muchos extranjeros y por suerte con gente con muy buena onda.
Esta bien ubicado ya que esta frente a la terminal de omnibus, en la zona de restaurantes y ademas a pocas cuadras del centro, de facil acceso para entrar y salir de Puerto iguazu.
Un aspecto a mejorar, la cochera, que en momentos estaba un poco desbordada de autos, aunque la mayoria de los huespedes son extranjeros.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2013

El dia uno me dieron la habitacion a las 15 hs...arribe al hotel a las 9 hs, ni me ofrecieron guardar las maletas en el lobby. Un calor extenuante en el lugar, los aires apagados.aaaa!!! Y ENCIMA NO ME DIERON LA HABITACION ACORDADA XQ HABIA UN EXCESO DE PASAJAEROS!!!! y eso a mi en q me compete?? yo pague una y me dieron otra mas barata!!!
Dia 2: no habia agua caliente en la habitacion y me tube q trasladar y bañar en el fondo del hotel en un baño todo sucio. Decadente. En un hotel de 4 estrellas y con lo q sale q no haya agua!!!
Dia 3, la higiene de las habitaciones tristes. me levante a las 6 am dado q los alvañiles no paraban de golpear en el techo, se nota q estan refacccionanado en plena temporada alta... una locuraa!!!! vas a descanzar y te taladran en la cabeza!!!
Dia 4, pedi q alguien me ayude a bajar mis valijas, nadie estaba disponible.
La pileta muy linda pero nunca habia disponible un lugar, reposera o lo q sea.
Para mi no es un lugar a recomendar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped:

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios; valoramos su opinion.
Quisiera comentarle que el horario de check in de nuestro establecimiento es a partir de las 14 pm. Si la habitacion se libera antes y la ocupacion es baja sin nungun inconveniente nuestros huespedes pueden ingresar. Debido a la ocupacion con la que contamos no pudimos ofrecerle ingresar antes, pero tiene a disposicion los demas servicios (piscina, sala de juegos, bar quincho, gimnasio, etc) hasta que la habitacion se encuentre lista.
Realemente es extraño lo que comenta de los aires acondicionados, ya que dadas las altas temperaturas los mismos son prendidos desde muy temprano, y sinceramente no hemos recibido alguna critica de este tema.
Usted tenia reservado 2 habitaciones de categoria master, que fueron habilitadas en Diciembre de 2012, no entendemos por que expresa que le asignamos habitaciones de categoria inferior por exceso de pasajeros, eso seria faltar a la verdad, ya que no fue asi.-
Referido al agua caliente, usted tiene razon tuvimos un inconveniente que nos demoro varias horas para solucionarlos y como no teniamos otra habitacion para mudarlo, le ofrecimos el baño de la sala de masajes. Le pido mil disculpas por lo sucedido.
El hotel se encuentra en obras de remodelacion y mpliacion y los horarios de trabajo comienzan a las 9 Am, es imposible que los obreros trabajen a esa hora, ya que los mismos ingresan al hotel a las 8 Am.
El dia de su check out, es posible que el cadete se encuentre ocupado ayudando a otros huespedes, tendremos en cuenta su comentario y reforzaremos los horarios.-
Siento mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro establecimiento, tendremos en cuenta sus criticar para mejorar la prestacion de nuestros servicios.-
Desde ya, nos gustaria revertir esta imagen invitandola nuevamnete junto a su familia.-
Saludos Cordiales
Opinión escrita el 9 enero 2013

Excelente la comida del Resto del Hotel! Tambien la ubicacion del mismo! Las habitaciones standart tienen un poco de olor a humedad, la pile y el jardin son muy lindos! Aunq la atencion del quincho bar a veces es muy lenta! Altamente recomendable para un cálido hospedaje en Cataratas del iguazu.

• Se alojó en enero de 2013

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu