“Buena estadía”

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Convenientemente ubicado frente a la terminal, excelente acceso. El servicio es muy bueno, el personal muy atento. El desayuno es bueno, sugerimos identificar los alimentos aptos para celíacos. Si bien el solarium y el quincho bar son divinos, me hubiera gustado mayor posibilidad de atractivos y actividades para los niños. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Sr. Benavidez,

Gracias por compartir su experiencia con los demás lectores de Trip Advisor! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra ubicación en el centro de la ciudad, además del trato personalizado que ofrecemos en el hotel.

Tendremos en cuenta sus comentarios respecto a los alimentos aptos para celíacos para una futura oportunidad.
Le informamos que además de una mesa de ping pong y de metegol, el Hotel ahora ofrece un servicio de pelotero para entretenimiento de los niños.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George!

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (2.223)

1.331 - 1.335 de 2.223 opiniones

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos alojamos en febrero dos parejas en este muy buen hotel, estuvimos en la parte más antigua, pero las habitaciones eran cómodas y limpias, también el baño.
En la habitación de la otra pareja aparecieron un montón de hormigas, pero el personal del hotel se ocupó enseguida de la situación, y los cambiaron a la parte nueva, en donde la habitación era más grande y más linda dado a que se nota lo nueva que era. El personal muy amable y atento.
La piscina no es súper grande, pero se puede disfrutar bastante bien, también hay un bar en este lugar y cómodas camas para tomar sol.
En el momento en que nos alojamos estaban trabajando, expandiendo el hotel, pero no se sintieron ruidos en ningún momento. Pasamos 4 noches muy bien en este hotel las dos parejas.
El desayuno estaba bastante bien, y variado. También teníamos media pensión, la cena muy rica con variedad de pastas, carnes y ensaladas, y hay una moza que es súper atenta una señora grande que no recuerdo su nombre, pero fue muy, pero mu amable, igual que todo el personal, realmente todos súper atentos, pasamos una excelente estadía, es totalmente recomendable.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Erica,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel y de los servicios de desayuno y media pensión. Trabajamos arduamente sobre los servicios brindados en Doña María, y sus comentarios nos demuestran que hemos hecho la diferencia.

Lamentamos profundamente lo ocurrido en la habitación de la pareja que viajó con ustedes. Hicimos el seguimiento correspondiente para que no volviera a ocurrir. Nos es grato saber que les ha gustado el nuevo sector de habitaciones.

Esperamos volver a recibirlos nuevamente en el Hotel Saint George!

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Pase varios días en este hotel en Iguazu de vacaciones..una buena opción..caminado se llega al centro...el personal es correcto...se encuentra todo limpio y con habitaciones amplias..el desayuno muy completo y casero!!! un amplio lugar con la piscina. El baño es amplio y cómodo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra exclusiva ubicación en el Centro de la Ciudad, además de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirlos nuevamente en el Hotel Saint George!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy lindo hotel, confortable y la atencion de los empleados fue muy amable, esta bien ubicado ya que tenemos varias opciones si se quiere almorzar o cenar fuera.
La piscina es muy buena y el desayuno variado y abundante.
No me gusto tener que esperar hasta las 14hs. por el ingreso, ya que avise con tiempo.
Es un hotel muy recomendable y lo disfrutamos en familia, sin dudas volveriamos.
Saludos.

Estimado Sr. Gustavo,

Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, además de las comodidades del hotel y el trato personalizado que ofrecemos.

Lamentamos que hayan tenido que esperar para ingresar a la habitación, sin embargo mantenemos el horario a las 14 hs. para poder poder lograr una buena limpieza y orden en las habitaciones al momento de su ingreso.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro próximo en el Hotel Saint George!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuve 4 dias excelente atencion!!!lla gente super amable buena ubicacion y pileta muy linda ,Lastima que el agua muyyy fria no s puede usar en medio teimpo!!!!,las habitaciones les falta detalles como un espejo o unas camas mas amplias ,el desayuno INDESCRIPTIBLE ESPECTACULAR!!!!! y el restaurante del hotel excelente calidad y muy buen precio,

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle muy tranquilas ,las de las pileta mas complicado si hay sol y mucha gente

Estimada Sra. Perla,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en el hotel, además de cada servicio y el trato personalizado que ofrecemos.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto otra vez!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 80 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu