“Totalmente recomendable!!!”

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado, frente a la terminal y a pocas cuadras de las calles comerciales.
Muy buen desayuno, variado y completo. Limpieza impecable y buena atención del personal. Si fuera de nuevo volvería a hospedarme sin duda. El único detalle es que en las piletas, la de los chicos estaba sucia (hojas).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás lectores!

Nos alegra muchísimo poder estar a la altura de las circunstancias y que hayan disfrutado de esta manera nuestras instalaciones y servicios.

Tendremos en cuenta su opinión en cuanto a la piscina de los niños y haremos el seguimiento correspondiente.

Aguardamos ansiosos su contacto para su próxima estadía!

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (2.291)

1.381 - 1.385 de 2.291 opiniones

Opinión escrita 8 octubre 2013

Nos hospedamos en una habitacion master muy linda, todo muy limpio y excelente el trato de los chicos, la comida del restaurante es rica y esta bien ubicado a pocas cuadras del centro y en la zona hay bastantes restaurantes, en el desayuno hay mucha variedad y de buena calidad.El ambiente del parque con la pileta es comodo con un bar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, entre ellas la piscina y el área de jardín. Seguimos trabajando para mejorar día a día, y su opinión nos ayuda a ello.

Esperamos volver a recibirlo pronto en el Hotel Saint George!

Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en una zona con muchos restaurantes, es bastante lindo, un poco viejo pero bien mantenido, el desayuno es abundante y tiene una pileta con un bar bastante agradable. No es muy barato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones además de la piscina y el desayuno que ofrecemos.

Nos encontramos en una etapa de construcción y ampliación de nuestras instalaciones; es por eso que habrá encontrado que tenemos algunas áreas en restauración; pero todo lo hacemos con el objetivo de mejorar y poder brindar el mejor servicio.

Esperamos poder volver a recibirlo pronto en el Hotel Saint George!

Opinión escrita 6 octubre 2013

reservé mi estadía por internet, por tres noches. Como es habitual garanticé con mi tarjeta de crédito. Al llegar con mi nieto (2 de oct) me encontré con la desagradable exigencia de pago cash (supongo que vinculado al descuento de Club La Nacion) y ANTICIPADO . Al preguntar la razón de esa irrespetuosa condición se me respondió que era "política del hotel" respuesta confirmada por la Gerencia. Tratándose de un viaje en compañía de un menor soporté la humillación. Obviamente no pienso volver ni recomendar este hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Oscar,

Hemos chequeado su reserva y la misma estaba realizada bajo una promoción de pago en efectivo; fue por ése motivo que el personal de Recepción le solicitó el abono del alojamiento en cash. Además, se le aplicó el descuento de Club La Nación (hecho excepcional ya que las promociones no son acumulables).

Esperamos poder volver a recibirlo en el Hotel Saint George y que pueda disfrutar de una estadía placentera con nosotros.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Volvimos muy contentos con la eleccion de este hotel, a pesar de que el clima no nos ayudo, ya que no pudimos disfrutar de la pileta, el hotel es realmente muy bueno. Con amplias habitaciones, limpias, muy bueno el baño, el hotel se caracteriza por ser todo amplio, el lobby, restaurant y todo en buen estado. Fuimos con media pension nos gusto los platos y presentación de la comida, con parrilla y pastas que te las hierven en el momento. Muy buen desayuno. Si voy a Cataratas seguro que vuelvo al hotel!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Lucrecia,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Esperamos continuar recibiéndolos en Saint George, es un placer para nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 77 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu