“excelente por servicio y ubicación”
Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 octubre 2013

personal, limpieza ,y el hotel en general muy bueno ,desayuno muy variado y fresco todos los alimentos, la cocina del restaurante buena ,el bar del patio muy lindo junto a la pileta muy buena atencion de los chicos y la ubicación es lo mejor cerca de todo centro , terminal y lugares de visitas como el orquidiario ,jardin de los picaflores la catedral la costanera las tres fronteras

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Sr. Walter,

Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios de desayuno, piscina y limpieza; además del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Esperamos volver a recibirlos pronto!

1.244 - 1.248 de 2.125 opiniones

Opinión escrita 20 octubre 2013

El hotel en gral. es bueno, su ubicación es optima porque a pocos pasos estas en el centro de la ciudad, el desayuno muy bueno, las habitaciones con muy buena calidad de sus componentes y de grandes dimensiones, las piletas muy buenas, .. el personal de desayuno con horrible atención, el personal de recepción muy gentil,igual que las mucamas. los precios de los extras caros, ej. 20 pesos una latita de cerveza, 16 pesos un agua chica mineral y .....si queres tomar mate 5 pesos el agua para el termo, cuando en mi caso pague mas de mil pesos la noche con desayuno!!!. Unos 20 minutos de masajes 240 pesos. Para los chicos chiquitos excepto dos metegoles, cero entretenimiento disponible, wi fi bien. Y están en obra si queres dormir un rato más olvidate, tenes ruidos desde temprano por las refacciones, en fin si podes alojate del lado brasilero, ejemplo rafain palace, si no, no es mala opción.La ciudad de puerto iguazú no ofrece demasiado, por no decir casi nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto piso que dan a las piletas muy buena opción todas impecables

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios de piscina, desayuno y del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Le pedimos disculpas por las molestias de los ruidos de la obra; estamos en etapa de remodelación y ampliación, sin embargo siempre tratamos de mantener los ruidos al mínimo y en un horario en el cual no moleste a ninguno de nuestros pasajeros.
En cuanto a los niños, le comentamos que el Hotel ofrece además de la mesa de ping pong y metegol, un pelotero para su entretenimiento, el cual funciona en uno de los salones cuando éstos no están siendo utilizados por algún evento en particular.

Tendremos en cuenta su opinión, ya que la misma nos permite crecer y mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 19 octubre 2013

el hotel es amplio, comodo, prolijo, esta en una excelente ubicacion ya que no contabamos con auto y desde aqui se accede facilmente a todo y por las noches vas caminando al bar o restaurant que elijas.
el desayuno fue muy variado y bueno, la atencion del personal excelente sobre todo las chicas eran muy amables y resolutivas.
no usamos el restaurant porque queriamos conocer otros lugares pero la realidad es que estaba siempre lleno y la carta tenia mmuy buenos precios.
la zona de parque y piscina que utilzamos sobre todo los ultimos 2 dias muy buenos
mi conclusion es que por la ubicacion , la atencion, lo agradable que es el hotel y el precio es una excelente opcion

Consejo sobre las habitaciones: con chicos adolescentes y sin auto lo recomiendo, las habitaciones que elegimos eran master, no pued...

Estimada Alejandra,

Muchas gracias por compartir con los lectores de Trip Advisor sus bellos comentarios! Es muy gratificante para nosotros saber que han disfrutado plenamente de nuestras instalaciones y servicios y que por supuesto han aprovechado nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Muy prolijo todo, el restaurante variado y de rápida atención. Comer en Cataratas es caro en general, pero aquí los precios son justos con el servicio que se ofrece. La piscina siempre limpia, Lo único objetable es que se permite ingresar a niños al jacuzzi, entonces no cumple la función de relax para pasar a ser de esparcimiento. Igualmente muy recomendable.

Estimada Marcela,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras áreas de piscina, restaurante y jardín.
Tendremos en cuenta su opinión respecto a la permanencia de los niños en el jacuzzi; tomamos en cuenta la opinión de cada huésped para mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestras instalaciones!

Opinión escrita 16 octubre 2013

En general todo bien, muy buena atención, buen desayuno (sin importar hora), nos hospedamos en habitación superior hacia la piscina y muy lindo, muy buena la masajista. Punto en contra: Están haciendo remodelaciones y a veces se escucha picar temprano, a eso de las 8 am. Luego en el día el personal de la reforma está en el hotel pero no interfiere para nada la estadía. Si durante el día tienes planeados paseos este punto no te afectará.

Consejo sobre las habitaciones: Guiado por comentarios aquí, solicité una superior y hacia la piscina y es muy confortable.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio personalizado, desayuno y habitaciones ya que las mismas se encuentran diseñadas y pensadas para lograr el máximo confort durante la estadía de nuestros pasajeros.

En cuanto a sus comentarios acerca de los ruidos molestos, me gustaría ofrecerles nuestras más sinceras disculpas, estamos en etapa de remodelaciones y siempre intentamos que los ruidos típicos de la construcción se mantengan en un horario en el cual no moleste a ningún huésped.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el Saint George!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 85 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu