“Un poco de todo”

Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Un poco de todo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La ubicación del hotel es muy buena. La parte mas nueva es muy agradable, aunque el vidrio de la ducha que da a la habitación da aspecto de otro tipo de hotelería..... Los empleados son muy gentiles y atentos. La zona de la piscina es hermosa. La masajista excelente!!
Por otro lado, las habitaciones mas antiguas no me gustaron tanto, tienen un aspecto mas lúgubre y hasta sucio tal vez. Me parece poco sensato el cobro de agua para el mate y que el servicio a la habitación sea solo hasta la media noche, después de todo estamos hablando de un cuatro estrellas. A mi particularmente me pasó que decidí extender unas horas mi estadía, en lugar de retirarme a las 10 am, me retire a las 20 hs y tuve que pagar la estadía completa, sinceramente me parece demasiado.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Sra. Carla,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, además de nuestro servicio de piscina y el trato personalizado que ofrecemos en el Hotel.
Le comentamos que el costo del late check out hasta las 20 hs. como un día completo se debe a que después de las 19 hs. no contamos con personal para que pueda realizar el servicio a la habitación, y es por eso que la misma no se puede reutilizar ese mismo día. Es por eso que hasta las 18 hs. se cobra únicamente el 50% de la tarifa, y si es después de ese horario, se cobra la tarifa completa.
Tendremos en cuenta sus comentarios, ya que los mismos nos permiten mejorar y brindar un mejor servicio a todos nuestros pasajeros.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Muy buena la atención recibida por todo el personal. Hemos viajado con la familia pasando cuatro noches en el Saint George y nos pareció una muy buena elección. La ubicación es inmejorable y el hotel es muy agradable. Tomamos dos habitaciones master, del ala nueva, una con vista a la pileta y otra hacia la calle. Ambas muy amplias y bien equipadas. Los desayunos (tipo buffet) han sido muy buenos. Inobjetables. Destaco la amable atención del personal, mucamas, recepción y bares. Como para mejorar, sólo creo que debieran recambiar más frecuentemente el agua del yacuzzi exterior (estaba alguito sucia ...) y no me parece que debieran cobrar el servicio de utilizar las pc para ingresar a internet en un hotel de este nivel. Pero bueno, son políticas de sus autoridades. Lo recomiendo con total convicción y volvería nuevamente siempre que vaya a Pto. Iguazú. Entre otras reflexiones: Puerto Iguazú (en Argentina) es una ciudad mucho más chica que Foz do Iguazú (Brasil), pero MUCHO MÁS SEGURA. Y ni que hablar comparando con Ciudad del Este.-

Consejo sobre las habitaciones: Conocí el ala nueva, habitaciones Master. Sin objeciones; haciendo la salvedad de que como están en...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Sr. Carlos,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Siempre buscamos mejorar y su opinión nos ayuda a hacerlo.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación en la ciudad de Puerto Iguazú, al igual que de nuestro servicio de desayuno y del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.
Tomamos en cuenta sus comentarios respecto al jacuzzi, y lamentamos que no haya estado en las condiciones ideales. Le comentamos que el servicio de computadoras con internet es tercerizado por otra empresa y ése es el motivo por el que tiene un costo mínimo de $10.- por su uso.

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestras instalaciones!
mar del plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

personal, limpieza ,y el hotel en general muy bueno ,desayuno muy variado y fresco todos los alimentos, la cocina del restaurante buena ,el bar del patio muy lindo junto a la pileta muy buena atencion de los chicos y la ubicación es lo mejor cerca de todo centro , terminal y lugares de visitas como el orquidiario ,jardin de los picaflores la catedral la costanera las tres fronteras

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Sr. Walter,

Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios de desayuno, piscina y limpieza; además del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Esperamos volver a recibirlos pronto!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel en gral. es bueno, su ubicación es optima porque a pocos pasos estas en el centro de la ciudad, el desayuno muy bueno, las habitaciones con muy buena calidad de sus componentes y de grandes dimensiones, las piletas muy buenas, .. el personal de desayuno con horrible atención, el personal de recepción muy gentil,igual que las mucamas. los precios de los extras caros, ej. 20 pesos una latita de cerveza, 16 pesos un agua chica mineral y .....si queres tomar mate 5 pesos el agua para el termo, cuando en mi caso pague mas de mil pesos la noche con desayuno!!!. Unos 20 minutos de masajes 240 pesos. Para los chicos chiquitos excepto dos metegoles, cero entretenimiento disponible, wi fi bien. Y están en obra si queres dormir un rato más olvidate, tenes ruidos desde temprano por las refacciones, en fin si podes alojate del lado brasilero, ejemplo rafain palace, si no, no es mala opción.La ciudad de puerto iguazú no ofrece demasiado, por no decir casi nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto piso que dan a las piletas muy buena opción todas impecables
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios de piscina, desayuno y del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Le pedimos disculpas por las molestias de los ruidos de la obra; estamos en etapa de remodelación y ampliación, sin embargo siempre tratamos de mantener los ruidos al mínimo y en un horario en el cual no moleste a ninguno de nuestros pasajeros.
En cuanto a los niños, le comentamos que el Hotel ofrece además de la mesa de ping pong y metegol, un pelotero para su entretenimiento, el cual funciona en uno de los salones cuando éstos no están siendo utilizados por algún evento en particular.

Tendremos en cuenta su opinión, ya que la misma nos permite crecer y mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones.

La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

el hotel es amplio, comodo, prolijo, esta en una excelente ubicacion ya que no contabamos con auto y desde aqui se accede facilmente a todo y por las noches vas caminando al bar o restaurant que elijas.
el desayuno fue muy variado y bueno, la atencion del personal excelente sobre todo las chicas eran muy amables y resolutivas.
no usamos el restaurant porque queriamos conocer otros lugares pero la realidad es que estaba siempre lleno y la carta tenia mmuy buenos precios.
la zona de parque y piscina que utilzamos sobre todo los ultimos 2 dias muy buenos
mi conclusion es que por la ubicacion , la atencion, lo agradable que es el hotel y el precio es una excelente opcion

Consejo sobre las habitaciones: con chicos adolescentes y sin auto lo recomiendo, las habitaciones que elegimos eran master, no pued...
Estimada Alejandra,

Muchas gracias por compartir con los lectores de Trip Advisor sus bellos comentarios! Es muy gratificante para nosotros saber que han disfrutado plenamente de nuestras instalaciones y servicios y que por supuesto han aprovechado nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu