“De primera”

Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“De primera”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana que pasó. Tuvimos un problema importante de salud de nuestro hijo y la gente del hotel se comportó de manera impecable. Estamos inmensamente agradecidos por la calidez, el apoyo, la atención y la preocupación que demostraron a cada momento, en especial Carolina, que creo que es la encargada, y toda la gente de la recepción.
Más allá de esta circunstancia que cortó nuestro viaje, tomamos la opción de family plan, y la habitación era muy cómoda, la pileta linda, el hotel agradable, el restaurant muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr. Cholakian,

Le agradecemos que comparta su experiencia con el resto de los lectores de Trip Advisor! Como le dijimos por mail, esperamos que su hijo se encuentre mejor y que puedan volver a visitarnos pronto en el Hotel Saint George.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barrio Norte, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

fui con amigos, pagamos la habitacion mas barata y la verdad que nos sorprendio. Muy comodas y amplias. el servicio es normal, ya de por si la gente de ese lugar es amable y no sorprende cuando a uno lo atienden bien.
la pileta muy bien y los tragos EXCELENTES!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Sr. Lautaro,

Gracias por compartir su opinión con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, además de nuestros servicios de piscina y en el bar del hotel. Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George!

Buenos Aires
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel con espacios muy amplios, la habitación que nos ofrecieron muy cómoda y espaciosa, el aire acondicionado funcionó perfectamente. El sector de pileta y quincho muy bueno y la atención del personal de ese sector excelente. El desayuno bastante variado y la comida del restaurant del hotel buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos es muy grato saber que ha disfrutado su estadía con nosotros; además de nuestros servicios de desayuno, piscina y del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel est�� muy bien ubicado, tiene wifi gratuito, el personal de recepci��n y botones muy amables, sin embargo la habitaci��n ol��a muy mal, a humedad, ese olor ven��a de la alfombra. Una tarde decidimos ir a tomar un caf�� al bar del lobby, estuvimos esperando 30 minutos que alguien nos atendiera, lleg�� el encargado, estuvo 10 minutos entretenido en la computadora y jam��s nos atendi��. En total estuvimos 40 minutos sin poder tomar nada y decidimos salir a otro lugar donde s�� quisieran atendernos. El restaurante en la planta baja es excelente, el sabor de la comida y el personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Ante todo, le agradecemos que comparta su opinión con nosotros. Siempre buscamos mejorar y su experiencia nos ayuda a hacerlo.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación además del trato personalizado que ofrecemos en el Hotel Saint George.

En cuanto a sus comentarios sobre la humedad de la habitación, nos gustaría comunicarnos personalmente con usted para interiorizarnos sobre el tema y poder ocuparnos del tema.
Le pedimos disculpas porque hayan tenido que esperar para ser atendidos en el bar; haremos el correspondiente seguimiento sobre el tema para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones para que puedan disfrutar de una mejor estadía.
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos hospedamos con mi mujer desde el 25/10 al 27/10. Habíamos hecho reserva via internet con chekout tardio a las 18 hs. Sin embargo , cuando llegamos la persona que nos atendió nos dijo tenían registrada la salida a las 10 hs.. Le mostré entonces el mail de la reserva enviado por ellos mismos, por lo que fue a buscar a otra empleada que estaba dentro de la oficina. Esta leyo el mail y nos dijo que teníamos razón. Ella misma entonces hizo la cuenta para que abonemos la estadía y nos dio una cifra superior a la que nos habían pasado en ese mismo mail. Le pregunte el porque y me dijo que era por los impuestos. Le volví , entonces, a mostrar otra vez el mail, donde estaba mas que claro que en la cuenta total estaban incluidos los impuestos. Lo leyo y otra nuevamente nos dio la razon. PERO EN NINGUN MOMENTO NOS PIDIO DISCULPAS. Pero los "errores " continuarían.
El domingo por la mañana, encontramos bajo la puerta un resumen de nuestros gastos hasta ese momento, dos almuerzos en el Restaurant y tres llamadas telefónicas por un total de casi $40.- Como solo habíamos realizado una llamada local de apenas 15 segundos, fui con el resumen hasta la recepción. Lo primero que les pregunte es porque me daban el resumen tan temprano, dado que todavía nos quedaban casi un día entero. El empleado se fijo en su computadora y no dijo que nuestra estadía terminaba a las 10 hs. y no a las 18 como yo le decía. Le dije que estaba equivocado , por lo que fue a buscar nuestra ficha de ingreso y allí constato que yo tenia razón. Le reclame entonces por la llamadas telefónicas que me querían cobrar. Fue otra vez a la computadora y me dijo que era otro error, solo tenia que pagar $ 2.- TAMPOCO ME PIDIERON DISCULPAS. (Aparentemente siempre se "equivocan" a favor del Hotel). Pero no termina allí la falta de interés por el turista . Cuando no vamos y entregamos las tarjetas, le empleada no dijo: "espero que hayan disfrutado su estadía". Como pensé que lo decía de verdad, quise aproveche para contarle que el sábado por la noche y hasta pasada la medianoche, hubo varias personas en el sector pileta del hotel, haciendo bastante baruyo y utilizando el bar de ese mismo sector (se escuchaba permanentemente el ruido de la licuadora) por lo que , en lugar de el silencio de la selva misionera, tuvimos que escuchar el ruido del aparato del aire acondicionado de la habitación, porque nos vimos obligados a cerrar la ventana para poder dormir. Pero todo esto no le intereso en lo mas mínimo, ya que en la mitad del relato dejo de escucharme y se puso a hablar con otra persona. UNA FALTA TOTAL DE EDUCACION.. Sobre el resto, solo algunos comentarios que podrían mejorar la calidad del hotel: en el baño de la habitación no había un perchero para la toalla al lado del lavatorio pileta , ni tampoco un estante en ducha para apoyar los shampu (había que dejarlos en el suelo). El desayuno bueno, pero le faltaría queso untable..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Sr. Carlos

Le pedimos disculpas por los problemas que han surgido durante su estadía; desde la atención hasta los ruidos molestos que no lo dejaron descansar como deseaba.
Sepa entender que los inconvenientes no surgen por falta de interés al turista como usted menciona, si no, que son errores humanos que pueden suceder y los mismos por más que no fueron acompañados por un "lo sentimos" o "disculpas" fueron solucionados al instante.

Entendemos que el personal del hotel, intentando obrar en buena fe para poder solucionar los inconvenientes inmediatamente, tal vez no haya sido lo suficientemente efusivo al momento de dispensarse por lo que aprovechamos este medio y reiteramos nuestras más sinceras disculpas, esperando nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para redimir estos desafortunados hechos.

Saludos cordiales.

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu