“Excelente ubicación”

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Al ingresar nos asignaron una habtación Twin, pero rapidamente accedieron a nuestra preferencia original y tuvimos la suerte de pernoctar en una standar pero con balcón frente a la piscina.Muy buen hotel en lineas generales y destacable su gastronomía, para alojarse con media pension.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 260 , no esta impecable pero con balcon a la mejor vista de la piscina y al hermoso parqu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Sr. Eduardo,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (2.222)

1.297 - 1.301 de 2.222 opiniones

Opinión escrita 3 diciembre 2013

el hotel esta en pleno centro, la amabilidad de los empleados , todos, el confort de la shabitaciones, el quincho al lado de la pileta.. excelente por donde se lo mire.. recomendado a todos
el agradecimiento desde ya y sera hasta la proxima visita
Pablo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George.

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación !, la atención súper buena, muuuy limpio y organizado!!! El personal es muyy colaborador!!! Muy muy bueno! Viaje con mi esposo y nos pasaron a una habitación muchísimo mejor solamente como atención a nosotros ... Muy recomendado

Se alojó en noviembre de 2013
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con los lectores de Trip Advisor! Nos es grato saber que ha podido disfrutar de la atención de nuestro personal, además de nuestra privilegiada ubicación.
No dude en contactarnos a través de nuestra página web www.hotelsaintgeorge.com para su próxima visita a Puerto Iguazú.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

excelente ubicación del hotel, bien céntrica, frente a la terminal de ómnibus. A pesar de ser tan céntrico las habitaciones, muy bien puestas, son silenciosas. Excelente atención de los empleados, siempre bien dispuestos y amables. Muy buen desayuno buffet. Quizá sería bueno mejorar o modernizar el sector de pileta. Muy recomentable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Susana,

Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que ha podido disfrutar su estadía con nosotros y esperamos poder volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George. No dude en volver a contactarnos a través de nuestra página web www.hotelsaintgeorge.com

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es un hermoso hotel, muy bien atendido y con muy buenas instalaciones (piscina, lobby, biblioteca, bar, etc). El personal es muy cálido y amable en la atención y asesoramiento. Excelente ubicación, en pleno centro y frente a la terminal de omnibus. La comida del restaurant es muy buena y completa!. La zona de la pileta es excelente, muy bien ambientada.
La única crítica que tengo es el estado de las habitaciones. Yo estuve alojada en el 4º piso y, si bien el estado general es bueno, las alombras necesitan ser cambiadas urgentes porque estaban muy manchadas, lo que desprestigia mucho el nivel. Por lo que pude observar el hotel está siendo refaccionado por lo cual creo que en poco tiempo llegará el reacondicionamiento de las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra. Alejandra,

Gracias por compartir su opinión con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones además del trato personalizado que ofrecemos.
Lamentamos su experiencia en cuanto a las habitaciones y tendremos en cuenta su opinión para poder mejorar, ya que es justamente la misma la que nos permite mejorar cada día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 80 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu