“muy buen hotel ,” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Monte Grande, Argentina
“muy buen hotel ,”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve hospedado en el hotel 2 días y la verdad fue espectacular la atención,las comodidades y el hotel en si es muy bueno. Como anécdota me ocurrió que por razones climáticas me cancelaron el vuelo el domingo a la noche y llame al hotel explicando la situación y consultando por una habitación para pasar la noche y enseguida me ofrecieron volver y ademas me hicieron un descuento en el precio, por la situación. muy recomendable.(destacando a Maria Eugenia de recepción que fue muy amable siempre.

• 5 de 5 burbujas
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Sr. Marcelo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George.

No dude en contactarnos a través de nuestro sitio web www.hotelsaintgeorge.com para su próxima reserva.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Al ingresar nos asignaron una habtación Twin, pero rapidamente accedieron a nuestra preferencia original y tuvimos la suerte de pernoctar en una standar pero con balcón frente a la piscina.Muy buen hotel en lineas generales y destacable su gastronomía, para alojarse con media pension.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 260 , no esta impecable pero con balcon a la mejor vista de la piscina y al hermoso parqu...
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Sr. Eduardo,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el hotel esta en pleno centro, la amabilidad de los empleados , todos, el confort de la shabitaciones, el quincho al lado de la pileta.. excelente por donde se lo mire.. recomendado a todos
el agradecimiento desde ya y sera hasta la proxima visita
Pablo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George.

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación !, la atención súper buena, muuuy limpio y organizado!!! El personal es muyy colaborador!!! Muy muy bueno! Viaje con mi esposo y nos pasaron a una habitación muchísimo mejor solamente como atención a nosotros ... Muy recomendado

Se alojó en noviembre de 2013
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con los lectores de Trip Advisor! Nos es grato saber que ha podido disfrutar de la atención de nuestro personal, además de nuestra privilegiada ubicación.
No dude en contactarnos a través de nuestra página web www.hotelsaintgeorge.com para su próxima visita a Puerto Iguazú.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

excelente ubicación del hotel, bien céntrica, frente a la terminal de ómnibus. A pesar de ser tan céntrico las habitaciones, muy bien puestas, son silenciosas. Excelente atención de los empleados, siempre bien dispuestos y amables. Muy buen desayuno buffet. Quizá sería bueno mejorar o modernizar el sector de pileta. Muy recomentable

Estimada Sra. Susana,

Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que ha podido disfrutar su estadía con nosotros y esperamos poder volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George. No dude en volver a contactarnos a través de nuestra página web www.hotelsaintgeorge.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu