“Hermoso Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint George

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos en el me de Setiembre, a festejar mi cumple, me encanto, la habitación supero mis expectativas al igual que el parque, la pileta, el barcito que esta pegado a la misma, buenísimo, precios muy accesibles y te sirven unas caipiriñas muy ricas......la atención del personal al igual que la limpieza diez puntos. Les recomiendo también el restaurant, muy buena comida

Consejo sobre las habitaciones: El hotel lo están modificando y le están agregando pisos, las habitaciones de abajo que están atrás...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Sra. Silvia,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel Saint George. Esperamos volver a recibirlos pronto en el hotel.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuve dos días en Noviembre me dieron una habitación, sucia húmeda, ruidosa, con el baño mal y la alfombra con olor y sucia.No era la categoría que reservé. Tuve un día para ser escuchada y trasladada a otra acorde a lo pagado.No lo recomiendo, es poco personalizado y la atención deja mucho que desear.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Sra. Ana,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que no haya podido disfrutar su estadía en nuestro Hotel, y nos gustaría contactarnos personalmente con usted para poder hacer el correspondiente seguimiento y que esto no vuelva a ocurrir en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosas habitaciones, amplias, cómodas, limpias y sencillas en cuanto a la decoración. Cuenta con piscina y jacuzzi con bar. La vegetación del parque es hermosa realmente. Lo único que no me agrado fue el trato de uno de los muchachos del front desk.
También están renovando o construyendo y si el día esta feo y queres dormir un poquito más, OLVÍDATE! Están a full con el martillo y no paran!
Todo lo demás altamente recomendable! Me encanto!

Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros! Lamentamos que no hayan podido descansar completamente bien. Estamos realizando renovaciones que están a punto de finalizar y así contar con mejores servicios para recibir a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos gustaría contactarnos personalmente con usted para así poder chequear que ocurrió con el personal de Recepción.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto en el Hotel Saint George.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Lindo hotel, a pocos metros del centro comercial, con buena atención del personal y comodidad en sus instalaciones. Hermosa la piscina y el jacuzzi exterior climatizado. Posee amplio un gimnasio. Limpieza y seguridad muy adecuada de las instalaciones

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Alejandra,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos es muy grato saber que ha disfrutado su estadía y los servicios que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo mejor es la pileta!!!! nos hospedamos en una standar doble y venía con dos camas de dos plazas! Súper cómoda la habitación, lindas sábanas, lcd, baño bien, solo necesitaría una leves mejoras. Lo que nos pareció fulero fue la alfombra del cuarto; despareja, se notaba piso roto debajo de la misma. El desayuno muy completo, frutas, fiambres, quesos, jugos, yoghures varios, y lo mejor la panificación; excelentes medialunas!!! El personal muy atento en cada área. Lo mas importante es que el hotel se ubica frente a estación de omnibus y desde allí tenés por $70.- ida y vuelta en micro al Pqe. Iguazu, versus los $180 que te cobra cualquier tour por el mismo servicio. Antes de contratar, pasen por la terminal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones además de el trato personalizado y el servicio de desayuno que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Lamentamos el estado de la alfombra de la habitación, haremos el correspondiente seguimiento con el personal de Housekeeping y Mantenimiento para que no vuelva a ocurrir el mismo incoveniente.

Esperamos recibirlos muy pronto otra vez!
Prices are for 1 room, 2 adults

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Destinia, Odigeo, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu