“Hotel normalillo”

EcoLíderesNivel Plata
Navarra
“Hotel normalillo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es normalillo, la ubicación está bien. Las habitaciones muy amplias, pero un poco viejas, y el baño también, cada vez que te duchabas se llenaba todo de agua. La verdad que el hotel no está mal para pasar una noche, pero a nosotros nos decepcionó. Lo cogimos pensando que por el precio y las fotos estaba mejor, y decidimos darnos un capricho, pero resultó de lo más normal, por lo que el precio nos resultó muy caro. No volveríamos a pagar ese dinero por ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos alojamos una semana y pasamos unos dias increibles. Tal como dicen los comentarios anteriores, es un hotel céntrico con muy buena ubicación. Instalaciones cómodas y modernas. La atención del personal es excelente, muy bien predispuestos a atender las demandas de los pasajeros. En nuestro caso nos hospedamos en una habitación muy linda, luminosa, limpia, etc pero con el unico inconveniente de que el aire acondicionado hacía un poco de ruido. Pedimos que vean ese tema y automáticamente nos cambiaron a una habitación mejor. Lo mismo sucedió con los ruidos de la construccion (están ampliando el hotel), apenas terminamos de notificar de esto a Recepción, los obreros dejaron de trabajar y nunca más se escuchó ruidos molestos. La comida muy completa y fresca. Pileta y quincho bar muy buenos. En resumen...lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard junior son las mejores: amplias, luminosas, con instalaciones modernas. Ev...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rocío L, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor!

Nos complace saber que han disfrutado plenamente de nuestros servicios e instalaciones, trabajamos constantemente para mejorar los mismos y así mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a Iguazú!

Saludos cordiales,
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, en la zona céntrica de la ciudad, hay bares y restaurantes nocturnos de muy buen clima, muy linda zona y muy tranquila y segura. El edificio es grande, nos hospedamos en el sector nuevo, habitación espaciosa con todas las comodidades, limpia y agradable. Los sectores comunes son lindos y cómodos, el primer día que estuvimos las piscinas estaban sucias, luego mejoró eso. Muy bueno el desayuno y la cena buffet del restaurant es excelente. Se recomienda ampliamente este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La estadía fue buenísima, alquilamos una habitación estándar pero nos dieron una superior sin cargo. La habitación era muy linda y cómoda. El hotel se encuentra en el centro lo cual nos permitió hacer caminatas durante el día y la noche, y la ventaja es que puedes comer en otros lugares más baratos que no sea en el hotel. El personal siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y resolver cualquier problema que tuvimos.
Nosotros fuimos la primera semana de febrero por lo cual hacía mucho calor y con temperaturas superiores a los 30 grados, por suerte el hotel posee una piscina enorme la cual está disponible de 9 am hasta las 21 hs, lo que permite soportar las altas temperaturas, también hay un lindo jacuzzi y un quincho dónde se pueden tomar licuados y tragos y también se puede disfrutar de una mesa de pin pon y un metegol.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación ideal. Está en pleno centro, frente a la terminal de buses. Estuvimos en la parte nueva del hotel, la habitación era amplia y muy cómoda. La piscina del hotel es buena y de agua fría, algo que no molesta en el clima de Iguazú. Lo mejor del hotel, es el restaurant: EXCELENTE !

Consejo sobre las habitaciones: Solicita en el sector nuevo del hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu