“Servicio en general, mediocre a malo.”
Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 febrero 2014

Llegamos luego de haber comprado con dos semanas de anticipación un paquete para matrimonio con hijo pequeño. Cuando llegamos, la habitación carecía de una segunda cama y de toallas de baño para un tercer huésped. Tardamos una hora (insistiendo) para que nos trajeran lo que faltaba. Esa misma noche fuimos a cenar al restaurante del hotel, el Doña María, experiencia horrible. Tardaron 50 minutos para traer un plato de fideos y al pedirles una porción de riñones llegó en dos tandas y en pedacitos. Caro y malo. La piscina no fue filtrada en los tres días de estadía, un operario se limitaba a arrojar dos o tres baldes de cloro por las noches, a las 21 horas y la basura continuaba flotando día tras día. En cuanto a la pileta pequeña, nadie se metió en ese lapso porque había hojas de árboles que nunca se removieron. Dos cosas buenas: el servicio de cuarto y el personal del bar de piscina, que hace malabares entre ese puesto de trabajo y el bar interno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.223)

1.275 - 1.279 de 2.223 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2014

La verdad es que es un hotel excelente y con una buena relación precio/prestaciones. La atención por parte del personal esta a la altura de los mejores hoteles, siempre dispuestos a solucionar cualquier cosa que ocurra. Por otra parte la higiene es la mejor.
Las instalaciones son tal como se las puede ver en la web del hotel. Uno de los fuertes del mismo es la piscina, increíble y bien mantenida, al igual que el jacuzzi.
El desayuno buffet es de la mejor calidad con amplia variedad de comidas y bebidas para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de tipo estándar tienen aire acondicionado muy ruidoso. No es algo realmente muy re...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel es normalillo, la ubicación está bien. Las habitaciones muy amplias, pero un poco viejas, y el baño también, cada vez que te duchabas se llenaba todo de agua. La verdad que el hotel no está mal para pasar una noche, pero a nosotros nos decepcionó. Lo cogimos pensando que por el precio y las fotos estaba mejor, y decidimos darnos un capricho, pero resultó de lo más normal, por lo que el precio nos resultó muy caro. No volveríamos a pagar ese dinero por ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos alojamos una semana y pasamos unos dias increibles. Tal como dicen los comentarios anteriores, es un hotel céntrico con muy buena ubicación. Instalaciones cómodas y modernas. La atención del personal es excelente, muy bien predispuestos a atender las demandas de los pasajeros. En nuestro caso nos hospedamos en una habitación muy linda, luminosa, limpia, etc pero con el unico inconveniente de que el aire acondicionado hacía un poco de ruido. Pedimos que vean ese tema y automáticamente nos cambiaron a una habitación mejor. Lo mismo sucedió con los ruidos de la construccion (están ampliando el hotel), apenas terminamos de notificar de esto a Recepción, los obreros dejaron de trabajar y nunca más se escuchó ruidos molestos. La comida muy completa y fresca. Pileta y quincho bar muy buenos. En resumen...lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard junior son las mejores: amplias, luminosas, con instalaciones modernas. Ev...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rocío L, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor!

Nos complace saber que han disfrutado plenamente de nuestros servicios e instalaciones, trabajamos constantemente para mejorar los mismos y así mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a Iguazú!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, en la zona céntrica de la ciudad, hay bares y restaurantes nocturnos de muy buen clima, muy linda zona y muy tranquila y segura. El edificio es grande, nos hospedamos en el sector nuevo, habitación espaciosa con todas las comodidades, limpia y agradable. Los sectores comunes son lindos y cómodos, el primer día que estuvimos las piscinas estaban sucias, luego mejoró eso. Muy bueno el desayuno y la cena buffet del restaurant es excelente. Se recomienda ampliamente este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 80 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu