“excelente hotel!!!!!”

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo en setiembre del 2013. pasamos 5 dias increibles. No tenemos quejas todo hermoso, limpio, calido y un muy buen restaurant y que decir de los desayunos extraordinarios. Recomendable !!!!!!! Ademas piscina y solarium muy , muy lindo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saint George
Ver las opiniones más recientes

1.085 - 1.089 de 2.003 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2014

El verano pasado hicimos una reserva, les depositamos el dinero y como sufrimos un accidente no pudimos viajar, a la hora de devolvernos el dinero TODOS SE HACÍAN LOS ESTÚPIDOS, incluida la dueña quien desconoce totalmente lo que SUS EMPLEADOS HACEN, jamás volvería a reservar en ese hotel y tengan cuidado porque son de olvidarse que deben devolver el dinero que NO ES DE ELLOS.-

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el dia 15 a las 11 de la mañana todavia nuestra habitacion no estaba preparada,pero las recepcionistas muy amables y predispuestas nos invitaron a hacer uso de la pileta y ya las instalaciones hasta que estuviera nuestro cuarto....la habitacion comodisima con todos los servicios impecables.....la verdad volveria siempre y lo super recomendare....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

Pase cuatro noches en el Hotel y fue genial. La habitacion super amplia con camas de dos plazas grandes, lcd, aire, impecable. El baño enooorrmme y en perfectas condiciones. Todo muy limpio. La gente del hotel muy agradable. El desayuno se sirve en el restaurant Doña Maria y es muy rico. La pile y el bar muy bien cuidado todo. Lo unico que no me gusto que wi fi si es libre pero cuando tuve que ir a hacer el check in para el avion el internet que use desde la computadora de ellos me lo cobraron. Tuve que comprar un tarjeta prepaga. Es un detalle nomas pero me parece que es innecesario. Todo lo demas muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado, muy cómodo para llegar a la terminal de buses que llevan al parque, salir a comer algo de noche, recorrer. Viajé con mis hijas, la habitación triple era muy amplia y con buenísima vista y camas muy cómodas. Desayuno muy variado y abundante, la atención del personal, tanto en recepción como en el bar de la pileta. Super recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 75 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu