“Excelente”

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a conocer las cataratas y nos hospedamos en el hotel y la verdad q tanto la limpieza, como la atención son espectaculares. A lo mismo q el desayuno y la cena, muy abundante y de primera calidad. Un lugar para recomendar sin lugar a dudas!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

1.158 - 1.162 de 2.085 opiniones

Opinión escrita 24 marzo 2014

Lamentablemente mi experiencia en este hotel fue de lo más desagradable. Me hospede en marzo 2014. Reserve una habitación por $700 la noche, al llegar me dijeron que el precio actual era de $1100 y que no iban a tomar el precio de la reserva previa. Luego de hablar con varios empleados sin lograr otra respuesta (nunca pude hablar con alguien en un cargo superior) termine pagando lo que ellos me decían. 3 semanas después recibo un mail de la Lic Gallardo diciendo que me habían hecho una recarga en la tarjeta de credito SIN MI AUTORIZACION de $560 más. A la fecha SIGO SIN SABER CUANTO FUE EL COSTO DE MI ESTADIA EN EL HOTEL, y por supuesto nadie se molestó en contactarse conmigo para aclarar la situación.
En cuanto a las habitaciones, demasiado caras para lo que son. En mi habitación no habia señal de wi fi, si bien lo publican como uno de los servcios que brindan. La baranda de la ducha estaba rota, por lo que casi me caigo al salir de bañarme. al comunicarme con recepción enviaron un empleado de mantenimiento quien me comunico que deberian romper la pared para arreglarlo, MIENTRAS YO ESTABA EN LA HABITACION. finalmente, luego de realizar una queja en recepcion nos cambiaron de habitacion.
la verdad, esperaba relajarme y pasar un momento agradable en mis vacaciones, y estas personas se encargaron de que no lo tuviera.
estoy muy decepcionada con este hotel. NO LO RECOMIENDO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son lo que uno esperaria en relación al precio de las mismas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos con mi novio del 15-03 al 19-03, la verdad quedamos muy conformes, es un hotel excelente el servicio barbaro, estan todo el tiempo a tu disposicion para ayudarte en o q necesites. La habitacion estupenda, servicio de limpieza impecable, desayuno barbaro. quedamos re conformes hicieron una estadia agradable.
Les dejo algunos consejos. Con respecto a la media pension no es recomendable ya q lo unico q tengo para decir es sobre eso q es costoso y no hay variedad como para estar tres o cuatro noches con esa modalidad, nosotros el primer dia elegimos la opcion cena buffet son $150 y realmente comes por muchisimo menos en otro restaurant. (recomiendo quita penas) se come barbaro muy lindo lugar y precios muy buenos.
con respecto a excursiones hagan todo en forma individual los paquetes de excursiones son caros y perdes tiempo.
ya q esta ubicado en una zona perfecta aprovechen. esta enfrente a la terminal.
Rio uruguay sale $70 por persona ida y vuelta a las cataratas lado arg, a eso sumenle $60 entrada NO OLVIDAR DOCUMENTO, y luego adentro tenes las opciones de gomon zafaris etc, si recorriste todo al inicio recomiendo la de navegacion acuatica de $220 es increible.
Lado brasilero no toma mucho tiempo tb enfrente con costera norte creo se llama, sale 80 cada uno ida y vuelta entrada al parque $200 cada uno. (NO OLVIDAR DOC TENES Q PASAR POR MIGRACIONES) Otra excursion q recomiendo q nosotros lo hicimos al regreso de lado arg, ARIPUCA hermoso lugar recomiendo probar la cerveza de malta artesanal. sale solo $30 y ahi podras comprar recuerdos mucho mas barato q el centro ( centro es feo no conviene comprar nada ahi todo mas caro). y una parada obligada el duty hay mucha diferencia de precios, los perfumes todos rondan entre los 40 dolares a 90 el mas caro. bebidas ej baileys 14 dolares, se los recomiendo muchooooooooo. tb llevar dni pasas por migraciones. Aunq esta del lado arg. el dolar te lo cobran a 8.05 no cobran el 35% por ser de lado arg, cuotas sin interes hasta dos, luego va subiendo. Espero haya sido de ayuda. No duden en elegir el hotel esta bien ubicado si llegan a ir de la ruta de ahi no pueden salir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion q a mi me dieron es a la calle muy buena, las q no le recomienda son las del primer pi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo en setiembre del 2013. pasamos 5 dias increibles. No tenemos quejas todo hermoso, limpio, calido y un muy buen restaurant y que decir de los desayunos extraordinarios. Recomendable !!!!!!! Ademas piscina y solarium muy , muy lindo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

El verano pasado hicimos una reserva, les depositamos el dinero y como sufrimos un accidente no pudimos viajar, a la hora de devolvernos el dinero TODOS SE HACÍAN LOS ESTÚPIDOS, incluida la dueña quien desconoce totalmente lo que SUS EMPLEADOS HACEN, jamás volvería a reservar en ese hotel y tengan cuidado porque son de olvidarse que deben devolver el dinero que NO ES DE ELLOS.-

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 86 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu