Hotel Saint George
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
  • Wifi gratuito
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
El Libertador(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Kelta Hotel - Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
2.379 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.392 - 1.397 de 2.379 opiniones
Opinión escrita 31 marzo 2014

Es muy pero muy buena la atención en este Hotel..desde que llegas hasta el último minuto están a tu disposición,un servicio increíble,higiene ,un desayuno muy completo .Pasamos unos días hermosos, por las excursiones y en la pileta !!!,con sus reposeras,,quincho,tragos mucha quietud, sombra natural de sus hermosos árboles etc ,Todo lo que se puedan imaginar para pasar unas vacaciones formidables !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Master en 1r piso,cara a la calle ,nos resultó confortable en todos los sentidos .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2014

Hice mi reserva y al llegar nos cobraron 300 pesos de mas, alegando que los precios en internet tienen un error. Seguí vi hay mas comentarios de este estilo así que tengan mucho cuidado y no elijan este hotel basados en los precios publicados. Para terminar, el desayuno desagradable, imposible elegir algo pasable para comer. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran mucho mas del precio que sale en internet
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a conocer las cataratas y nos hospedamos en el hotel y la verdad q tanto la limpieza, como la atención son espectaculares. A lo mismo q el desayuno y la cena, muy abundante y de primera calidad. Un lugar para recomendar sin lugar a dudas!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Lamentablemente mi experiencia en este hotel fue de lo más desagradable. Me hospede en marzo 2014. Reserve una habitación por $700 la noche, al llegar me dijeron que el precio actual era de $1100 y que no iban a tomar el precio de la reserva previa. Luego de hablar con varios empleados sin lograr otra respuesta (nunca pude hablar con alguien en un cargo superior) termine pagando lo que ellos me decían. 3 semanas después recibo un mail de la Lic Gallardo diciendo que me habían hecho una recarga en la tarjeta de credito SIN MI AUTORIZACION de $560 más. A la fecha SIGO SIN SABER CUANTO FUE EL COSTO DE MI ESTADIA EN EL HOTEL, y por supuesto nadie se molestó en contactarse conmigo para aclarar la situación.
En cuanto a las habitaciones, demasiado caras para lo que son. En mi habitación no habia señal de wi fi, si bien lo publican como uno de los servcios que brindan. La baranda de la ducha estaba rota, por lo que casi me caigo al salir de bañarme. al comunicarme con recepción enviaron un empleado de mantenimiento quien me comunico que deberian romper la pared para arreglarlo, MIENTRAS YO ESTABA EN LA HABITACION. finalmente, luego de realizar una queja en recepcion nos cambiaron de habitacion.
la verdad, esperaba relajarme y pasar un momento agradable en mis vacaciones, y estas personas se encargaron de que no lo tuviera.
estoy muy decepcionada con este hotel. NO LO RECOMIENDO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son lo que uno esperaria en relación al precio de las mismas.
Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos con mi novio del 15-03 al 19-03, la verdad quedamos muy conformes, es un hotel excelente el servicio barbaro, estan todo el tiempo a tu disposicion para ayudarte en o q necesites. La habitacion estupenda, servicio de limpieza impecable, desayuno barbaro. quedamos re conformes hicieron una estadia agradable.
Les dejo algunos consejos. Con respecto a la media pension no es recomendable ya q lo unico q tengo para decir es sobre eso q es costoso y no hay variedad como para estar tres o cuatro noches con esa modalidad, nosotros el primer dia elegimos la opcion cena buffet son $150 y realmente comes por muchisimo menos en otro restaurant. (recomiendo quita penas) se come barbaro muy lindo lugar y precios muy buenos.
con respecto a excursiones hagan todo en forma individual los paquetes de excursiones son caros y perdes tiempo.
ya q esta ubicado en una zona perfecta aprovechen. esta enfrente a la terminal.
Rio uruguay sale $70 por persona ida y vuelta a las cataratas lado arg, a eso sumenle $60 entrada NO OLVIDAR DOCUMENTO, y luego adentro tenes las opciones de gomon zafaris etc, si recorriste todo al inicio recomiendo la de navegacion acuatica de $220 es increible.
Lado brasilero no toma mucho tiempo tb enfrente con costera norte creo se llama, sale 80 cada uno ida y vuelta entrada al parque $200 cada uno. (NO OLVIDAR DOC TENES Q PASAR POR MIGRACIONES) Otra excursion q recomiendo q nosotros lo hicimos al regreso de lado arg, ARIPUCA hermoso lugar recomiendo probar la cerveza de malta artesanal. sale solo $30 y ahi podras comprar recuerdos mucho mas barato q el centro ( centro es feo no conviene comprar nada ahi todo mas caro). y una parada obligada el duty hay mucha diferencia de precios, los perfumes todos rondan entre los 40 dolares a 90 el mas caro. bebidas ej baileys 14 dolares, se los recomiendo muchooooooooo. tb llevar dni pasas por migraciones. Aunq esta del lado arg. el dolar te lo cobran a 8.05 no cobran el 35% por ser de lado arg, cuotas sin interes hasta dos, luego va subiendo. Espero haya sido de ayuda. No duden en elegir el hotel esta bien ubicado si llegan a ir de la ruta de ahi no pueden salir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion q a mi me dieron es a la calle muy buena, las q no le recomienda son las del primer piso con balcon, tienen un aire abajo q es muy molesto.