Hotel Saint George
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
190 US$
169 US$
256 US$
175 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
61 US$
201 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
73 US$
2.395 resultados
1.403 - 1.408 de 2.395 opiniones
Opinión escrita 3 abril 2014

Muy buenas habitaciones, todo está impecable. Lo mejor de este hotel fue el espacio de la pileta, lo cual es muy importante por el calor que frecuentemente hace en Iguazú y el desayuno. La pileta cuenta con cómodas reposeras, unos lindos árboles que la rodean y un bar con muy buenos tragos a precios muy accesibles. De la ubicación se puede destacar que está cerca de la terminal de omnibus (desde la cual podés ir a las cataratas por un precio más económico) y también cerca del centro comercial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Es muy pero muy buena la atención en este Hotel..desde que llegas hasta el último minuto están a tu disposición,un servicio increíble,higiene ,un desayuno muy completo .Pasamos unos días hermosos, por las excursiones y en la pileta !!!,con sus reposeras,,quincho,tragos mucha quietud, sombra natural de sus hermosos árboles etc ,Todo lo que se puedan imaginar para pasar unas vacaciones formidables !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Master en 1r piso,cara a la calle ,nos resultó confortable en todos los sentidos .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2014

Hice mi reserva y al llegar nos cobraron 300 pesos de mas, alegando que los precios en internet tienen un error. Seguí vi hay mas comentarios de este estilo así que tengan mucho cuidado y no elijan este hotel basados en los precios publicados. Para terminar, el desayuno desagradable, imposible elegir algo pasable para comer. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran mucho mas del precio que sale en internet
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a conocer las cataratas y nos hospedamos en el hotel y la verdad q tanto la limpieza, como la atención son espectaculares. A lo mismo q el desayuno y la cena, muy abundante y de primera calidad. Un lugar para recomendar sin lugar a dudas!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Lamentablemente mi experiencia en este hotel fue de lo más desagradable. Me hospede en marzo 2014. Reserve una habitación por $700 la noche, al llegar me dijeron que el precio actual era de $1100 y que no iban a tomar el precio de la reserva previa. Luego de hablar con varios empleados sin lograr otra respuesta (nunca pude hablar con alguien en un cargo superior) termine pagando lo que ellos me decían. 3 semanas después recibo un mail de la Lic Gallardo diciendo que me habían hecho una recarga en la tarjeta de credito SIN MI AUTORIZACION de $560 más. A la fecha SIGO SIN SABER CUANTO FUE EL COSTO DE MI ESTADIA EN EL HOTEL, y por supuesto nadie se molestó en contactarse conmigo para aclarar la situación.
En cuanto a las habitaciones, demasiado caras para lo que son. En mi habitación no habia señal de wi fi, si bien lo publican como uno de los servcios que brindan. La baranda de la ducha estaba rota, por lo que casi me caigo al salir de bañarme. al comunicarme con recepción enviaron un empleado de mantenimiento quien me comunico que deberian romper la pared para arreglarlo, MIENTRAS YO ESTABA EN LA HABITACION. finalmente, luego de realizar una queja en recepcion nos cambiaron de habitacion.
la verdad, esperaba relajarme y pasar un momento agradable en mis vacaciones, y estas personas se encargaron de que no lo tuviera.
estoy muy decepcionada con este hotel. NO LO RECOMIENDO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no son lo que uno esperaria en relación al precio de las mismas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja